pokemesh encontrar pokemon

PokeMésh se actualiza a la versión 4.3.0 con el objetivo de evitar baneos. Están trabajando muy duro para que Niantic no tire el servicio. Estamos ante una de las apps más populares para encontrar Pokémon. Si utilizas esta app para localizar Pokémon, te recomendamos que actualices PokéMesh. Ya puedes descargar PokéMesh 4.3.0 APK para Android y evitar baneos.

Los chicos de PokéMesh acaban de contarnos en su página que han actualizado la app para encontrar Pokémon. No te puedes perder todos los cambios y añadidos. Por lo general, resolución de bugs y añadido parche contra el baneo de jugadores en Pokémon GO:

pokemesh

PokéMesh se actualiza a la versión 4.3.0

Lo nuevo de PokéMesh cuenta con bastantes cambios.

  • Se añaden parches para evitar el baneo (todavía están trabajando duro en esto, por lo que nunca recomendamos jugar al 100% con la cuenta principal y tener este tipo de apps abiertas simultáneamente. Quizás es mejor que uses otro móvil para probarla sin tener tu cuenta de Pokémon GO vinculada. Mejor prevenir que curar.
  • Corrección de errores para mejorar la experiencia del usuario.
  • Se corrige un bug grave que impedía ver todos los Pokémon.
  • Y otros cambios que puedes ver desde el primer enlace.

Estamos ante una manera más segura de localizar Pokémons ahora con la inclusión del parche. No obstante, debes tener cuidado porque nunca se sabe. Los chicos de Niantic son muy listos y se las saben todas para buscar maneras de tirar apps y usuarios avanzados.

Esta app es muy popular. La mejor alternativa a PokéVision y PokéRadar.

Descargar ahora PokéMesh 4.3.0 para Android APK

Es importante que actualices, sobre todo si usas la app porque estarás más protegido y podrás evitar los baneos en el juego. Tendrás menos probabilidad de resultar baneado ahora que antes. Lo más seguro es que no te pase nada si usas la app, pero tampoco vamos a garantizarlo al 100%.

Puedes descargar el APK de PokéMesh 4.3.0 desde la página de PokéMesh. Ocupa unas 20 MB. Si estás super contento con el trabajo de los desarrolladores, puedes donar.

Pégale una descarga ahora:

Descarga | PokéMesh

    COMENTARIOS