tarifa datos pokemon go

Hace unos días te hablamos de PokeDetector, una aplicación que detecta Pokémon cercanos y te ayuda a encontrarlos más fácilmente. Esta app es muy interesante porque además es compatible con Android Wear y puedes ver como es una especie de detector desde el smartwatch, capaz de avisarte si hay Pokémon cercanos, además, luego podrás ver el mapa con la información escaneada.

Sin duda una de las cosas que más nos gusta de esta app, es la compatibilidad con Android Wear, con el smartwatch, porque como sabrás el juego todavía no es compatible. No recibimos las notificaciones de cuándo hay Pokémon, pero con esta app sí, por lo que podremos llevar Pokémon GO cerrado y ahorrar batería.

pokedetector

Descargar PokeDetector 1.1.2 APK: Novedades

PokeDetector es una app que nos permite encontrar Pokémon cerca. Nos avisa de cuándo un Pokémon aparezca alrededor. Está todo el rato escaneando (hasta que le digamos lo contrario). Es una app muy sencilla. Es tan cómodo como hacer clic y esperar a que aparezcan los Pokémon, con la comodidad de que puedes cerrar el juego mientras no aparece nada.

Estas son las novedades:

  • Se añade información de registro adicional.
  • Se deshabilita el intervalo de 15 segundos en el escaner (estaba causando problemas).
  • Traducciones para ZH.

Si quieres descubrir todas las mejoras, no dudas en descargar el nuevo APK. En MobiPicker podrás encontrar toda la información sobre novedades y otros cambios que están por venir, porque así nos contaban estas novedades que podrás apreciar en la app nada más instalar el APK.

Necesitarás tener los orígenes desconocidos activados.

Descárgalo ahora

El APK de PokeDetector 1.1.2 ya está disponible para descargar. Un APK de 9,72 MB, compatible con Android 4.1 o superior.

Te recomendamos que estés siempre pendiente, porque cada 2 por 3 aparecen nuevas versiones. Es importante que actualices para no perderte las novedades y correcciones:

No dudes en pegarle una descarga desde APK Mirror:

Descarga | PokeDetector 1.1.2

    COMENTARIOS