Crear aplicaciones para Android no tiene demasiada dificultad, relativamente, lo que provoca que hoy en día veamos aplicaciones de casi todo tipo. La lista de aplicaciones disponibles para Android sigue engordado día a día, todo ello gracias a aplicaciones que son lanzadas diariamente. En este post hablaremos de la app de Playboy que ha sido lanzada para Android recientemente. Al pensar en una aplicación de Playboy, lo primero que se nos viene a la mente es una app donde aparecerán imágenes características de la revista con mujeres semidesnudas, pero si esto es lo que esperas, te vas a llevar una buena decepción.

La aplicación en cuestión recibe el nombre de Playboy NOW y está destinada a que veamos los artículos de su revista en los que nos encontramos post de distinta temática, ya sea vida sana, famosos, humor, cine, etc, lo que viene siendo una revista de actualidad. Obviamente no podían faltar los cuerpos esculturales, tanto masculinos como femeninos, aunque no van a aparecer sin ropa, hay que insistir.

La gran compañía con el conejo como logo se ha decidido a lanzar la aplicación en vista de que su página web recibe 19 millones de visitas mensuales, y el 80% de estas visitas se hacen desde teléfonos móviles, así que creando una aplicación para ello mejorarán la experiencia del usuario, lo que les hará sumar visitas. Las temáticas que se tratarán seguirán siendo las mismas, de actualidad de todo tipo, pues de ahí es de donde viene el éxito de esta revista.playboy1

La aplicación se pude descargar gratis desde la tienda de Google Play y ocupa tan solo 5,2MB, así que si te gustan los artículos que salen publicados en esta revista en cada edición, no dudes en descargarte la app, pues podrás acceder a ellas y leerlas de forma muy sencilla y cómoda. La aplicación está íntegramente en inglés, tanto los artículos publicados como la interfaz, así que si eres de los que lee la revista en español, vas a tener que seguir con el formato clásico.

Descarga | Playboy Now en Google Play

    COMENTARIOS