Google Play

Si eres un usuario que hace un buen uso de la Google Play, seguro que querías desde hace tiempo un cambio que acaba de llegar a la store. Ahora por fin, Google ha decidido separar apps y juegos en el top de Google Play. Sí es cierto que tratamos los juegos como apps (porque se hacen apps para Android), sin embargo, las apps no son juegos. Google se ha dado cuenta también de esto y por peticiones y más peticiones de los usuarios, separará por fin apps de juegos en las listas top de la Google Play.

Tal y como hemos visto en Reddit, ahora tenemos nuevos pestañas. Antes teníamos el Top con juegos y apps mezclados, ahora, vemos, Top aplicaciones gratis y Top juegos gratis. Para que te aparezca, tendrás que descargar Google Play Store 6.8.44 APK, no obstante ya te adelanto, que no le sale a todo el mundo por lo de ahora, pero esta es la última versión.

top apps juegos play store

Apps y juegos se separan en el Top de la Google Play

No nos gustaba mucho verlo todo mezclado, sobre todo cuando estábamos buscando un juego o una app o queríamos conocer realmente los juegos más top (solo juegos). Ahora, se muestran las listas top separadas en pestañas. Podrás ver Top aplicaciones gratis y Top juegos gratis. Lo vemos en la anterior foto.

Esto no deja de ser una prueba que puede cambiar en cualquier momento, pero los usuarios parecen estar más contentos así. Si no lo ves no te preocupes, estas cosas van lentas y es posible que aún tengamos que esperar unos días. El miércoles siempre es día de actualizaciones para Google, podría llegar para todos de manera oficial. Deberás encontrar con las nuevas pestañas, como vemos en la imagen anterior.

Descargar última versión Play Store 6.8.44 APK

Por si acaso, te dejo el enlace a la última versión de la Play Store. Igual tienes suerte y estás disfrutando de estas nuevas pestañas que separan juegos y apps en listas top, para verlo todo mucho más claro.

Descargar Google Play Store 6.8.44 ya es posible por APK:

Descarga | Google Play [APK Mirror]

¿Te gusta lo nuevo? No dudes en descargarlo ahora, que APK Mirror es de total confianza.

    COMENTARIOS