Google Play

Una nueva versión de la Google Play Store acaba de asomar la pata en APK Mirror. Ya puedes descargar Play Store 6.4.13 por APK, con todas las garantías de estos chicos. Nosotros siempre te recomendamos tener la última versión de todo, que además es una versión estable. Ya te adelantamos, que aparentemente no encontrarás cambio alguno o novedad sorprendente, pero siempre te aconsejamos actualizar para disfrutar de lo último que a priori es mejor, sobre todo si se trata de una aplicación de Google.

Play Store 6.4.13, novedades

Google Play Store

Si eres de los que actualiza las apps por APK, debes saber que hay una nueva versión de la Play Store para descargar. Play Store 6.4.13 es la nueva versión que ya está disponible para todos en APK Mirror. Y que podrás conseguir desde el enlace que te dejamos al final de todo, por si quieres pasar directamente a la acción.

En esta actualización no vemos cambios externos, pero sí contamos con cambios dentro, de esos que no se ven pero se aprecian en el manejo de la app. Se resuelven bugs, y en general tanto el manejo de la aplicación como la seguridad mejora para los usuarios, por lo que recomendamos actualizar. De esta manera, las actualizaciones de las apps te llegarán antes, recuerda tener activada la actualización inmediata por Wi-fi, para que no tengas que estar pendiente de si hay actualizaciones nuevas de las apps en la Google Play. ¡Es muy cómodo!

Lo único que tienes que hacer para agarrar el APK es entrar en la página que te dejamos al final de todo. Ahí encontrarás Play Store 6.4.13 por APK, podrás descargarlo cómodamente desde tu smartphone o bien pasarlo al él desde el ordenador, como tú prefieras. Recuerda que si tienes cualquier problema para instalarlo, puedes preguntarnos.

Datos de la versión

  • 15.08 MB de tamaño
  • Compatible con Android 5.0 o dispositivos posteriores.

¿Has encontrado algo en Play Store 6.4.13? No dudes en contárnoslo.

Descarga | Play Store 6.4.13 en APK Mirror

    COMENTARIOS