Launcher Android 7.0 Nougat APK

Como sabrás, ya es posible descargar Pixel Launcher APK. Ahora que los nuevos terminales de Google ya no se llamarán Nexus, sino Pixel, el nuevo launcher ha cambiado de nombre, por lo que ahora si quieres descargarlo o actualizarlo, tendrás que buscarlo por este nuevo nombre. Nexus Launcher ahora es Pixel Launcher.

Los Google Pixel vienen para sustituir a los Nexus. Y este launcher es exclusivo de los nuevos terminales, pero puede ser tuyo por APK. Aunque todavía no está en una fase final, va bastante bien. Nosotros llevamos semanas probándolo y solo se ha colgado un par de veces, lo que es totalmente normal al no ser una versión 100% estable. Pero ya te digo, va mejor de lo que esperas.

Launcher Nexus sin barra Google

Pixel Launcher, el launcher de los Google Pixel 2016

Son bastantes cambios los que nos encontramos en Pixel Launcher respecto a lo que estábamos acostumbrados. Este launcher, por ahora solo lo tendrían de manera oficial los nuevos Google Pixel. Los terminales de Google de la actualidad que tienen Nougat, no tienen este launcher.

Apreciamos pequeños cambios por todas partes. Por ejemplo, la barra de Google cambia de forma. Si te fijas, ahora es más pequeña y la vemos situada en la parte superior izquierda. Podrá ser más cómoda para usar desde ahí. Si se ha cambiado, desde luego que es por algo.

El acceso al cajón de apps también cambia. Ahora nos desplazaremos desde la parte inferior de la pantalla. Nada que no podamos hacer más rápido con la costumbre. El manejo es diferente. Lo podrás ver en cuanto la instales, porque ya te digo que no tiene desperdicio alguno y vas a querer probarlo ahora. Solo tendrás que descargarlo y elegirlo como launcher para que se te muestre correcto.

Descargar Pixel Launcher APK

Si quieres probarlo, te dejamos a continuación el APK de Pixel Launcher para que le pegues una descarga. Ocupa bastante poco, apenas 3 MB. No tendrás problema. El enlace es de Mediafire, totalmente de confianza.

Recuerda que si no te gusta, podrás volver en cualquier momento a tu launcher de fábrica. Podrás eliminarlo cuando quieras que no pasará nada.

¿Te gusta Pixel Launcher?

Descarga | Pixel Launcher APK

    COMENTARIOS