Normalmente nuestros Android están hasta arriba de fotos, pues las cámaras de los smartphone cada vez tienen mejor calidad, por lo que aprovechamos para sacar fotos a todo lo que nos parece interesante y a lo que no. Muchas de estas fotos terminan en redes sociales, pues el principal atractivo de éstas es compartir nuestras mejores imágenes con nuestros amigos, así que siempre buscamos el mejor resultado.

La mejor forma de mejorar nuestras fotos es con editores, pues gracias a ellos podemos añadir filtros y efectos que mejoren la toma, además de poder editar el tamaño, recortarla, etc, por eso en este post hablaré sobre PicsArt, uno de los mejores editores de fotos gratuitos que tenemos disponibles para Android.

PicsArt

PicsArt cuenta con todo lo que un buen editor de fotos debe tener, pues nos permite recortarlas, añadirles marcos, retocar ojos rojos, imperfecciones, etc, estas opciones de edición que tan útiles resultan a veces. Además podremos añadir a nuestras imágenes stickers (muy de moda últimamente), cambiar colores, añadir textos, y por supuesto podremos utilizar una buena cantidad de efectos distintos según el tipo de imagen que estemos editando.descargar picsart android1

Una vez acabemos de editar nuestra foto nos da la opción de compartirla directamente en Facebook, Twitter, Picasa, Flickr, etc, incluso enviarla por correo electrónico o SMS, o compartirla en la propia red social con la que cuenta PicsArt donde los usuarios de la aplicación comparten sus fotografías con etiquetas. Obviamente las fotos también se guardarán en nuestra galería, concretamente en una carpeta que se crea automáticamente llamada como la aplicación.

https://youtube.com/watch?v=WYbFtMwzNeY?ps=play&vq=large&rel=0&autohide=1&showinfo=0&autoplay=1&authuser=0

Es gratis

Si quieres darle a tus fotos un retoque profesional antes de compartirlas en tus redes sociales deberías probar PicsArt, pues puedes descargarla de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google Play, aunque cuenta con compras integradas en la aplicación que podremos utilizar para desbloquear nuevos efectos. Está claro que este editor de fotos no solo me gusta a mí, pues cuenta con una puntuación de 4,4 en la tienda de Google Play basada en más de 3.870.000 votos.

Descarga | PicsArt en Google Play

    COMENTARIOS