descargar pelismagnet android apk

Pelismagnet es una alternativa a Popcorn Time que llega a Android, pero ojo porque esta app podría ser ilegal en tu país, eso tendrás que mirarlo con lupa. Y es que ya sabes cómo va esto, no deja de ser un servicio ilegal de películas ilimitadas, que podrás verlas sin pagar un duro. Esta app, ya está disponible para Android, por lo que si quieres descargar Pelismagnet para Android y probar a ver qué tal funciona, estás de suerte porque te hablaremos de ella.

Pelismagnet, el Popcorn Time en español

Pelismagnet nos ofrece una interesante plataforma de contenido. Lo mejor, es que todo está en español. Un total de más de 6.000 películas. Y por algo, ellos mismos se definen como la alternativa a Popcorn Time, pero en español. Lo que le da una dosis de interés.

pelismagnet

La app de Pelismagnet está bien. Muestra el contenido en Material Design en un color medio violeta / azul. Y nos encontramos con un menú y ordenado por categorías de películas valoradas, estrenos, populares… Tiene muy buena pinta, y podrás acceder a lo que quieras a golpe de clic. También cuenta con series. Podrás utilizar la opción de búsqueda para encontrar la peli o serie que estás buscando, no tiene pérdida.

Este servicio está disponible para Windows, y también lo podemos ejecutar desde el navegador. Pero hoy, contamos con una noticia importante, porque la app de Pelismagnet llega a Android y ya la puedes descargar. Vamos, que podrás ejecutar Pelismagnet tanto en tu smartphone como tablet. ¡Es genial! Aunque si esperas un enlace a Google Play, me temo que no habrá esa suerte por no ser legal del todo.

Descargar Pelismagnet para Android

Recuerda utilizar esta app bajo tu responsabilidad, ya que si no está en la Google Play es por algo, no deja de ser un servicio ilegal. Desde la web que te dejamos más abajo el enlace, podrás agarrar el APK de Pelismagnet. ¡Qué lo disfrutes!

descargar pelismagnet

¿Has probado Pelismagnet? ¿Qué te parece?

Web | Pelismagnet

    COMENTARIOS