pelisdroid-s2

Hay muchas aplicaciones de Android que no está en Play Store y una de ellas, pedida por muchos de vosotros, es Pelisdroid S2. Esta quizás sea una de las mejores aplicaciones para ver películas gratis en Android a través del Chromecast o reproductores compatibles con una conexión DLNA.

Pelisdroid nos ofrece, en su última versión, la posibilidad de ver películas en streaming de forma directa a través de nuestro Chromecast y esto hace que sea posible ver películas en nuestra TV a través del Chromecast de forma fácil y simple.

Pelis y series gratis Android 2016

¿Cómo funciona y dónde conseguir Pelisdroid S2?

Pelisdroid S2 es una app que no está permitida en Google Play y por eso, para instalar esta aplicación, será necesario descargarla desde la web oficial de Pelisdroid. Solo hay que descargar el APK de la aplicación e instalarlo en el móvil activando en Ajustes – Seguridad la clásica casilla de Instalar aplicaciones desde Fuentes u Orígenes desconocidos, nada más.

Lo mejor de Pelisdroid S2 es que, en su última aplicación, nos permite disfrutar de una solución integral para ver películas en nuestro móvil, incluso a través del Chromecast. En la página principal vamos a ver todos los proveedores de películas, es posible verlas en streaming o incluso descargarlas en MP4 para verlas más tarde sin una conexión a Internet, los proveedores son:

  • Oranline
  • HD Full
  • Películas Pepito
  • Yaske
  • Divx a tope
  • Procede
  • Películas DK
  • Películas Fox

Dentro de cada uno de estos encontraremos la mayoría de títulos del mercado, desde grandes éxitos hasta las últimas películas de cartelera, estas últimas seguramente con poca calidad de sonido y de imagen, como es habitual.

Cuando entramos en uno de estos canales veremos una lista con las últimas pelis añadidas pero podremos utilizar el buscador para localizar una película en cuestión, añadirla a nuestra lista de favoritos, elegir descargarla o verla directamente a través de streaming.

Lo mejor, como ya os decimos, es que además permite utilizar el Chromecast para ver la película en cuestión y eso es muy interesante, quizás muchos, después de descargarla, entiendan porque Pelisdroid S2 es la mejor aplicación para ver películas gratis en Android.

    COMENTARIOS