descargar peach para android

Sin más, Peach ya se puede descargar para Android, ya la tenemos disponible en la Google Play. Parece que estamos en racha, porque ayer os contábamos que Clash Royale ya está en la Google Play (a modo de registro previo) y hoy conocemos la existencia de Peach en el store. ¿Todavía no has oído hablar de la red social? Descubre lo más cool del momento. ¿Preparado para descargar Peach para Android? Allá vamos.

Peach llega a Android

Con un diseño increíble, los chicos de Peach por fin han desembarcado en Android. El diseño es una pasada, como puedes ver en la siguiente imagen. Y los usuarios, que lo prueban, están más que encantados para comunicarse con sus amigos de una manera diferente.

descargar peach para android

¿Preparado para unirte a la moda Peaching? En esta red social, podrás seguir enviando mensajes, pero la experiencia será mejor que nunca.

Con las palabras mágicas, harás de tu experiencia una maravilla. Podrás compartir todo lo que te apetezca, dibujos, enlaces, GIF y mucho más. Por supuesto, también tu ubicación actual por si otro usuario necesita saber dónde te encuentras.

  • Comparte dibujos/enlaces/GIF.
  • Añade fotos al al azar.
  • Dibuja todo lo que quieras.
  • Comparte lo que esté sonando en ese momento.
  • Juega todo lo que quieras.
  • Escribe letras gigantescas.

Existen muchas palabras mágicas que podrás usar. Lo mejor es que le eches un vistazo a la aplicación. Ya te hablamos de Peach en su día y te la definimos como la nueva moda en las redes sociales. Lo cierto es que tiene muy buena pinta, solo queda que los usuarios la empiecen a usar en masa.

Descargar Peach para Android

En el siguiente enlace, podrás descargar Peach en la Google Play. El precio es de 0 euros, es totalmente gratis, y los usuarios no paran de publicar buenas reseñas. Ahora mismo, cuenta con un 4,2 de nota, nada mal.

¿Qué te parece Peach? Escríbenos en los comentarios si tienes dudas sobre cómo funciona.

Descarga | Peach en Google Play

    COMENTARIOS