optimizador-htc-boot-plus

A medida que vamos usando nuestro smartphones este cuenta cada vez con más archivos, más aplicaciones y, generalmente, más basura. Esto puede hacer que se vuelva un poquito más lento y por eso un optimizador podría estar bien.

Generalmente no recomendamos este tipo de aplicaciones porque suelen dar más problemas que alegrías pero en el caso de recomendar Boost + sabemos que HTC ha hecho las cosas bien. Boost + no te afectará negativamente en ningún caso y servirá para mejorar el rendimiento, el gasto de batería y borrar basura, además de añadir algunas funciones de seguridad que muchos teléfonos no tienen.

¿Para qué sirve Boost + de HTC?

Con de cualquier Android igual nos hemos pasado, no es exclusivo de HTC pero es necesario que nuestro teléfono Android cuente con Android 6.0.1 Marshmallow o superior y tenga resolución FullHD (1080p) o 2K para que funcione el potenciador de batería.

En el caso de los terminales con Android 4.4 o superior funcionará todo menos el potenciador de batería. Boost + te permite hacer varias cosas:

  • Borrar archivos basura: Hay archivos de caché, instaladores, archivos temporales y correos de publicidad que no necesitas, Boost + puede eliminarlos por ti.
  • Puesta a punto: Boost + puede vaciar la RAM, acelerar un poco tu terminal y permitir ahorrar batería, sobre todo en terminales de bajo rendimiento.
  • Desinstalar varias aplicaciones a la vez: Puedes eliminar varias apps a la vez con un solo click.
  • Bloquear apps: Además de funciones de optimización te permite proteger aplicaciones con un patrón o incluso con el sensor de huellas (si tu móvil lo tiene) de forma segura.
  • Potenciador de la batería: Del que os hablábamos, si vuestro móvil tiene Marshmallow y FullHD o superior, el potenciador de HTC puede reducir el uso de GPU cuando estáis jugando para ahorrar batería.

La verdad es que es de los pocos optimizadores que vale la pena. Puede llegar a ser contraproducente usar uno de estos en móviles de gama alta pero para los gama media o gamas baja con mucha basura pasarlo una vez puede venir bien.

Boost+ Veloz, Limpio, Seguro

Por otra parte las funciones de seguridad son muy buenas y útiles. Puedes descargar Boost + desde Google Play o bien descargar el APK, os dejamos ambas opciones.

Descargar APK | Boost + de HTC (seguro y libre de virus)

    COMENTARIOS