open-gapps

Instalar las aplicaciones de Google en un móvil que no las tiene no es complicado. Lo mejor es que al instalar las Google Apps disfrutamos de Google Play, GMail y algunas aplicaciones sin las que no somos capaces a vivir.

Ahora bien, para instalar las Google Apps a veces hay problemas graves que no nos permiten hacerlo de forma fácil pero las Open Gapps, el proyecto libre más conocido, han creado una aplicación que va a facilitar esta tarea de forma enorme. La app en cuestión necesita permisos root para poder flashear las GApps pero lo cierto es que no va a funcionar nada mal.

open-gapps-app

Open GApps: La aplicación para instalar las GApps de forma fácil

Open Gapps Selection es una aplicación que detecta automáticamente qué tipo de Google Apps necesita tu dispositivo para poder instalarlas. Lo mejor es que Open GApps lo hace todo de forma automática, simplemente las descarga y las instala, en su última versión.

Si además tienes root puede flashearlas por ti y hacer automáticamente los wipe caché y wipe Dalvik setting sin problema alguno. Es una pasada poder instalarlas de esta forma porque es realmente fácil hacerlo y solo hay que hacer un click y listo.

Descarga el APK de Open GApps e instala las aplicaciones de Google automáticamente

Si te gustan debes saber que la app es totalmente gratis y solo incluye un anuncio al principio. Se puede descargar desde Google Play y necesita de root para hacer todas las operaciones necesarias pero en caso de que no tengas root puede descargar las GApps igualmente para que luega puedas instalarlas.

La app detecta qué arquitectura usas, qué DPI y te permite elegir el paquete de GApps que quieras, es muy útil y funciona realmente bien. Nosotros nos animamos a probarla, la verdad es que vale la pena. Seguro que a partir de ahora nace una nueva forma de instalar las GApps sin problemas, esta aplicación facilita mucho las cosas y hace que se vuelva sencillo actualizar las GApps sin mucho esfuerzo.

Open GApps
Developer: Fonville IT
Price: Free

Si todavía no tienes Google Play y necesitas el APK aquí lo tienes, descarga Open GApps en APK.

Descargar | Open GApps APK

    COMENTARIOS