OG Downloader

¿A quién no le gusta descargar sus vídeos favoritos de YouTube? Todo aquel que ve YouTube seguro que se ha descargado algún vídeo de la plataforma aunque como muchos saben, YouTube no permite descargar sus vídeos de forma gratuita y legal.

Los vídeos de YouTube están protegidos por una licencia que muchos no conocen pero hay aplicaciones no oficiales que nos permiten descargar vídeos de YouTube para ver offline. Obviamente el uso de la app es una incógnita en término de legalidad pero si lo solo los bajas para ver y luego los borras tampoco es que vaya a pasar nada, otra cosa es que vayas a hacer un uso comercial de los mismos. Mucha gente no tiene Internet en casa y necesita llevarse los vídeos desde otro lugar para luego poder verlos.

YouTube

OGYouTube Downloader, la aplicación para descargar vídeos de YouTube en Android

OGYouTube es la única aplicación de YouTube gratuita que nos permite descargar cualquier vídeo en cualquier resolución o incluso directamente en MP3 (por si solo queremos la pista de audio). La aplicación oficial de YouTube no nos permite descargar vídeos de YouTube y además esta nos permite elegir la resolución a la que la que vamos a descargar el vídeo e incluso el formato.

OGYouTube también nos permite ver y escuchar vídeos de YouTube en segundo plano algo que solo pueden hacer los suscriptores de YouTube RED y quizás por eso también puede ser una opción perfecta para ver y escuchar vídeos de YouTube en tu teléfono.

Como te puedes imaginar, OGYouTube no está disponible en Google Play de forma oficial por lo que necesitarás instalar la aplicación a través del APK de forma manual pero esto tampoco debería ser un problema. A continuación te dejamos el enlace para descargar la última versión de OGYouTube, el APK de OGYouTube 11.16 con correcciones de errores y algunas mejoras añadidas.

La aplicación de OGYouTube 11.16 ocupa unos 25,45 MB y trabaja en cualquier móvil o tablet Android con Android 4.1 o superior, no hay muchos más requisitos para poder usarla. ¿Vas a probar OGYouTube 11.16? Es una aplicación útil pero el uso que le des ya es cosa tuya.

Descargar | OGYouTube 11.16 APK

    COMENTARIOS