Video Mix pelis gratis Android

Descargar o ver películas en Android no es sencillo, es más, hay muchas aplicaciones para ver y descargar películas gratis en Android pero muchas de ellas no van bien.

VideoMix es una de esas aplicaciones que funciona perfectamente a día de hoy y te permite descargar y ver películas de estreno en Android sin ningún problema. VideoMix es mucho más completa de lo que parece, te permite descargar películas, verlas directamente sin descargar nada, ver sus actores, ver su puntuación en IMDB o bien descargar el torrent de la película en cuestión. Eso sí, tiene un problema grande, y es que las bases de datos usadas normalmente te llevarán a ver películas en su versión original pero eso no suele ser un problema para la mayoría de usuarios.

VideoMix para Android

¿Cómo descargar e instalar VideoMix para Android?

VideoMix para Android, dado la complejidad de la aplicación, no está disponible directamente en Google Play, es más, no hay ninguna aplicación en Google Play para descargar películas al margen de la ley y quizás por el eso el proceso de instalación sea diferente de lo habitual aunque sigue siendo muy sencillo.

Ya puedes descargar todas las películas de estreno que quieras

  • Descargamos el .APK de VideoMix desde el Facebook de la aplicación.
  • Una vez hayamos encontrado el enlace de la última versión (ellos postean cada versión como una publicación nueva) lo descargas y tendrás que instalarlo.
  • Recuerda habilitar la casilla para la instalación de aplicaciones desde fuera de Google Play (Orígenes o Fuentes desconocidas).
  • Ahora abrimos la aplicación y seleccionamos el idioma Inglés (aunque por defecto suele venir) ya que solo la puedes usar en inglés y polaco.

Películas gratis para Android

Instalar es muy sencillo, una vez lo hayas hecho podrás hacer todo lo mencionado anteriormente, ver películas sin ningún problema y de muchos tipos de calidades pero por lo general encontrarás películas que acaban de salir en el cine o todo tipo de películas.

    COMENTARIOS