Activar modo Doze en Android Lollipop

¿Quieres disfrutar de una mejor batería en tu Android con Android 6.0 Marshmallow? Ahora será posible con esta nueva beta de Greenify que ya puedes descargar ahora. Los usuarios siempre acusaron a Lollipop de comer demasiada batería, por lo que todo podría ser diferente ahora con Doze y Marshmallow, pero la nueva beta de Greenify promete mejorar la batería en Marshmallow.

Descubre la nueva beta de Greenify

ahorrar bateria marshmallow

Greenify es una de las aplicaciones más populares de la Play Store, que mejora el rendimiento del terminal y ayuda a ahorrar batería. Pero esta nueva beta quiere ir más allá utilizando un método de hibernación para los procesos, justamente lo que hace la tecnología de Doze.

Lo que busca el creador de Greenify con su nueva beta, es mejorar Doze, para que los usuarios que tengan Android 6.0 Marshmallow instalado en su terminal puedan mejorar considerablemente la batería en sus terminales, y así disfrutar de mayores ventajas. Vamos, que no solo disfrutaremos de las mejoras con Doze sino que se encargará de mejorarlo. ¿No te parece increíble?

¿Qué tenemos que hacer para ahorrar tanta batería? Lo primero es tener Android 6.0 Marshmallow instalado en nuestros terminales, puesto que necesitaremos Doze. No necesitaremos ser root, pero sí habilitar la depuración USB y conectar el smartphone al PC para activar esta funcionalidad que encontraremos en la aplicación. De esta manera, Greenify comenzará a gestionar los procesos en segundo plano, haciendo que ahorremos más batería.

Atrévete a descargar la nueva beta de Greenify

Estamos ante una beta de Greenify, la 2.8 por lo que si quieres lo último no dudes en descargar nueva beta de Greenify con mejoras de batería en Marshmallow, así junto a Doze será tu mejor aliado para exprimir al máximo el rendimiento de tu móvil en todos lo sentidos.

Es posible que algunas funcionalidades no funcionen al 100%, puesto que es una beta, pero es cuestión de tiempo que todo funcione sin complicaciones. No dudes en probar la nueva beta si tienes Android 6.0 Marshmallow y contarnos todo lo que opinas al respecto, ¿notas que te dura más la batería? Pronto tendremos una versión estable, os lo contaremos.

Descarga | Greenify en APK Mirror

    COMENTARIOS