Descargar Nova Launcher 4.2 con doble toque en pantalla

Los chicos de Nova Launcher acaban de lanzar una actualización a la versión 4.2 con muchas novedades. Nova Launcher tiene una versión beta para que testeemos todas las novedades antes de ponerlas directamente en la app oficial, para comprobar que todo va sobre ruedas y no haya bugs. Hoy contamos con una nueva actualización de Nova Launcher 4.2, ¿quieres descubrir todas las novedades? Te contamos cómo descargar Nova Launcher 4.2 con doble toque en pantalla y las novedades:

Nova Launcher 4.2 Beta – Novedades

nova-launcher

Nova Launcher es una de esas aplicaciones que podrían mejorar tu móvil. Y no solo estamos hablando en temas de personalización, sino que lo haría fluir mejor y más rápido.

  • Doble toque en pantalla: con este doble toque podremos configurar más nuestro terminal, como por ejemplo apagar/encender la pantalla con solo pulsar doble vez. Será tan sencillo como tocar 2 veces la pantalla para bloquear el móvil, y de una manera mucho más rápida de lo que cualquier otro método puede conseguirlo. Sin duda el gran añadido de esta versión.
  • Cajón de aplicaciones vertical (configurable) + posibilidad de mostrar aplicaciones más recientes.
  • Mejor rendimiento, fluidez y rapidez.
  • Corrección de errores.

Estas novedades no son demasiadas, pero sin duda nos sorprende el doble toque en pantalla, porque para esta función muchos usuarios usaban un botón, pero ahora podremos repararlo de manera más sencilla y sin nada de por medio. Para activar el doble toque debemos ir a Configuración > Gestos y entradas > Doble toque > Screen lock. Tendremos que darle permisos en “activar” y listo.

Descarga Nova Launcher 4.2

Puedes unirte al canal de Nova Launcher Beta a través de aquí. Si quieres probar la beta de Nova Launcher 2 directamente por APK puedes hacerlo aquí.

Recuerda que si tienes cualquier duda o has descubierto alguna característica oculta en Nova Launcher 4.2 puedes contárnoslo en los comentarios. Nosotros ya lo hemos probado y sin dudarlo es una maravilla. Recuerda que los gestos son exclusivos de Prime.

Descarga | Nova Launcher en Google Play | Nova Launcher Prime en Google Play | Nova Launcher 4.2 APK (beta)

    COMENTARIOS