NetEase 3.0.1 en Español

NetEase Music es la alternativa china a Spotify, una aplicación muy interesante que nos da las posibilidades los usuarios de Spotify de pago pero totalmente gratis, ¿qué te parece? Es más, seguramente muchos usuarios ya tengan la aplicación de NetEase en español pero puede que desde hace unos días se haya aceptado la actualización que propone y ahora esté en chino.

En caso de que no hayas actualizado la aplicación anterior ya no funciona por lo que es importante descargar la nueva versión de NetEase, la v3.0.1, en español para poder seguir disfrutando del servicio.

Descargar NetEase 3.0.1 en Español

¿Cómo descargar la nueva versión de NetEase en Español?

Esta alternativa a Grooveshark o incluso a Spotify es de origen chino y eso se nota en que, cuando se actualiza de forma oficial, perdemos los idiomas que conocemos y no nos enteramos de nada. Para solucionar el problema tan solo hay que indagar en la red en busca del .apk traducido al español.

Nosotros te vamos a ahorrar el trabajo y hemos encontrado el .apk para ti. Si haces clic en el enlace podrás descargarlo pero ten cuidado con la publicidad porque podrías instalar algo de basura que no necesitas con este servicio aunque el enlace en sí es completamente seguro, lo único que tienes que hacer es no pinchar en las publicidades y cosas que te vayan saltando mientras intentas descargarlo.

¿Cómo instalar NetEase?

Es fácil pero para el que no esté acostumbrado a hacer el proceso se lo repetimos:

  • Vamos a Ajustes -> Seguridad y habilitamos la instalación desde Fuentes desconocidas o Orígenes desconocidos.
  • Instalamos el archivo.apk descargado desde el anterior enlace y una vez hecho esto vamos a limpiar algunas cosillas para que todo vaya bien.
  • Luego entramos a Ajustes -> Aplicaciones y buscamos la aplicación NetEase.
  • Le damos a Borrar caché y luego a Forzar detención.

En caso de que tengas problemas también puedes Borrar datos pero eso desvinculará tu inicio de sesión y tendrás que volver a insertar la cuenta. Con todo esto debería funcionar bien sin problema alguno y tendrás de nuevo NetEase en Español para escuchar toda la música que quieras sin apenas límite, es una auténtica bestilidad de aplicación.

Recuerda que para usar NetEase tienes que crear una cuenta, un proceso que puedes hacer desde tu móvil Android o desde tu PC. Aquí te enseñamos cómo crear una cuenta de NetEase de forma fácil desde tu smartphone.

    COMENTARIOS