Samsung es de las compañías de smartphones más potentes a nivel mundial y uno de los fabricantes con mayor catálogo de teléfonos, por lo que son muchas las compañías que lo toman como referencia para sus próximas creaciones.

Entre otras muchas cosas, algo que contenta mucho a los usuarios del fabricante coreano es su software, pues además de contar con una interfaz atractiva y muy bien optimizada, dispone de aplicaciones muy interesantes que funcionan muy bien, pero que tan solo están disponibles para móviles Samsung, aunque la compañía a veces se luce lanzando alguna aplicación propia de la que puede disfrutar cualquier usuario de Android.

Samsung ha publicado su navegador en Google Play

Así es, Samsung ha publicado su app de navegador web en la tienda de Google Play para que todos los usuarios de Android puedan disfrutar de él. La app se llama Internet for Samsung Galaxy y todavía no la podemos descargar desde España a no ser que utilicemos una VPN para hacer creer a la tienda de Google Play que estamos en otro país.

Este navegador es el mismo que viene instalado en los teléfonos Galaxy de serie, por lo que cuenta con todas las bondades y defectos que vemos en este navegador perfectamente optimizado para utilizar en cualquier móvil o tablet. Entre las características nos encontramos con que cuenta con modo ahorro de energía y de datos para consumir menos de ambas cuando navegamos por la red, inicio de sesión utilizando el sensor de huellas dactilares, una página inicial con accesos rápidos personalizados, etc.descargar navegador samsung1

Ciertamente no soy muy partidario de los navegadores que vienen instalados de forma nativa en nuestros Android, sin embargo hay que decir que el navegador propio de Samsung funciona muy bien en cualquier Android, pues al tener la opción de comprimir los datos de las páginas que visitamos es rápido y consume menos datos que otros muchos navegadores que nos encontramos en Google Play, así que no está de más que lo pruebes, pues tan solo ocupa 32MB.

Descarga | Internet for Samsung Galaxy en Google Play

    COMENTARIOS