Hace poco veíamos cómo conseguir la última versión de Facebook Messenger con 32 increíbles cambios, y hoy nos hemos encontrado con esta aplicación tan curiosa que se ha hecho muy popular en las redes sociales. La app se llama My Idol y ha conseguido hacerse viral desde que artistas tan conocidos como Miley Cyrus transformaran sus selfies en avatares en 3D.

Esta curiosa app permitirá convertir tus fotografías en personajes con los que podrás jugar directamente desde tu Android, al más puro estilo de los SIMs.

Descargar My Idol para Android

La app de My Idol únicamente estaba disponible para iOS en la tienda oficial de la App Store, pero parece que los desarrollares por fin han portado la app para Android, aunque todavía no se ha publicado en la Play Store. Esta aplicación que está causando furor, permite convertir los selfies en avatares en tres dimensiones y jugar con estos personajes decorándolos con todo tipo de cosas.

descargar-myidol-android-resultado

My Idol aún no está disponible en español, aunque disponemos de una guía traducida al inglés para saber cómo manejar las funciones básicas. Para disponer de la popular aplicación de My Idol en nuestro Android, primero debemos descargar la app directamente desde la web de myidolandroid.com.

Cómo utilizar My Idol para Android

Una vez instalada la aplicación de My Idol en tu Android, debes pulsar el cuadro principal para empezar a crear tu avatar en tres dimensiones. Para sacar el selfie se puede utilizar la cámara trasera o la delantera, utilizando el selector de la cámara.

descargar-myidol-android-descarga

Una vez sacada la fotografía, debemos alinear los ojos y la cara utilizando las guías que nos da la aplicación. Acto seguido, la app de My Idol escaneará la foto e identificará los puntos necesarios para dar volumen a los rasgos faciales.

Una vez terminado, ya tendremos disponible nuestro avatar en 3D y podremos añadirle ropa, cambiar su apariencia, ponerle voz mientras hace una serie de movimientos y compartirlo en las redes sociales. No esperes más para crear tu avatar en 3D con My Idol desde tu Android.

¿Has probado ya MyIdol para Android?¿Has conseguido descargar My Idol para Android? Cuéntanos tus experiencias en los comentarios.

    COMENTARIOS