MSQRD Android APK

Cuando estabas en el MWC de 2016 un amigo me enseño una aplicación en su iPhone, se llamaba MSQRD y lo cierto es que tan pronto me la ha enseñado he ido a ver si se podía descargar el APK de MSQRD para Android pero no, no era posible.

Para los que no conozcan MSQRD deben saber que es la aplicación que está de moda actualmente en el mundo de las aplicaciones móviles y permite cambiar tu cara de forma fácil, gracias al reconocimiento facial de la aplicación.

MSQRD para Android

Ya puedes descargar MSQRD para Android

Sí, ese de la foto soy yo con un tuneo de MSQRD, excepto el pelo y la lengua que MSQRD ha respetado, lo demás ha sido la propia aplicación quien lo ha añadido. Es muy divertida y funciona realmente bien que es lo que más nos sorprende.

Ahora, MSQRD llega a Android aunque todavía no lo hace con todo lo que puede ofrecerte, de momento tiene pocas caras que aplicar pero suponemos que se irán añadiendo (de hecho en la última actualización incluso han quitado en vez de añadir) a medida que pasen los días.

La aplicación está en fase beta y MSQRD para Android se puede descargar totalmente gratis pero seguramente si llega a su versión final termine por poner un pago en la propia aplicación como hace en iPhone o bien termine añadiendo nuevas caras a cambio de ir comprando pequeños packs, algo que por lo general sale más caro para el usuario y mejor para la compañía sin que el usuario se dé de cuenta que está pagando mucho más.

Ayer por la noche nos hemos divertido un montón probando la aplicación y os la recomiendo. De momento MSQRD aplica una marca de agua a las fotos y vídeos creados con la aplicación pero no es un problema, son fáciles de quitar. También debes saber que una vez hecha la creación puedes compartir directamente la foto en Instagram, Facebook o Twitter.

MSQRD
Developer: Facebook
Price: Free

¿Ya la has probado? ¿Te animarás a hacer el troll con tus amigos con MSQRD? Es realmente divertida, nosotros nos hemos animado y lo hemos pasado genial. Disfrútala!

    COMENTARIOS