Descargar Miitomo para Android

Para los fans de Nintendo llega un juego muy esperado, Miitomo, que ya está disponible en Android. Ya llevamos mucho tiempo con el APK e incluso lo teníamos en español, pero ahora ya se encuentra en la Google Play de manera oficial. Con Miitomo podremos crear nuestro propio Mii, además de comunicarnos con la comunidad. Si quieres descubrir más de Miitomo, el primer juego de Nintendo para móviles, no te lo puedes perder.

Miitomo para Android, trailer

Este trailer de lanzamiento tiene una pinta estupenda. En él podemos conocer cada rincón de la aplicación Miitomo en pocos minutos. Esta app es de un carácter social espectacular, porque no solo podremos crera un Mii impresionante de nosotros mismos, sino que además nos hará todo tipo de preguntas que luego podrá compartir con nuestros amigos. ¿Resultado? Una gran obra de ingeniería social, porque nos lo pasaremos bomba.

Estas son sus principales características:

  • Crea tu propio Mii.
  • Comunícate con tus amigos con tu Mii.
  • Viste tu Mii con estilo, hazlo totalmente tú.
  • Suelta Mii, un minijuego muy divertido.
  • Miifotos. Diviértete y comparte tus creaciones.

Con Miitomo para Android podremos hacer todo lo que esté a nuestro alcance, porque tenemos un mundo de personalización enorme para crear nuestro propio personaje, divertirnos con la comunidad y probar algún minijuego.

Descargar Miitomo para Android APK

Si quieres hacerte con Miitomo para Android, lo mejor es que agarres el APK o el enlace directo desde la Google Play. Te dejamos abajo ambos enlaces, para que te quedes con el que prefieras. Ya te adelanto que el juego está muy bien y que espero que cumpla tus expectativas, no tiene desperdicio alguno.

¿Qué te parece Miitomo para Android? ¿Ya lo has probado? No dudes en contárnoslo en los comenarios.

Descarga | Miitomo [Google Play] | [APK]

    COMENTARIOS