Microsoft Office llegaba hace un tiempo a Android para hacernos la vida mucho más fácil dentro de las tareas de ofimática. No obstante, experimentamos problemas de compatibilidad en muchas tablets por no ser compatibles con el chipset de Intel/x86, muy populares en las tablets con Nvidia Tegra.

Pero ahora, llega una nueva versión que se encuentra en fase de pruebas dentro de la página de pruebas de Google Play, por lo que si quieres acceder a ella ya puedes. Ya es posible desde ahora descargar Microsoft Office Preview para tablets con este SoC.

Microsoft Office Preview para tablets Android

Si ya has probado Microsoft Office a lo largo de este tiempo, estás de suerte, porque es probable que puedas acceder directamente a esta Microsoft Office Preview en Google Play sin necesidad de tener que unirte a la comunidad de Google+ para probar lo nuevo.

office-preview

Pero si eres nuevo y quieres ser “betatester” para ver que tal funciona Microsoft Office Preview, puedes unirte a la comunidad de pruebas de Google+. Tras tener acceso, ya podrás proceder a la descarga de Microsoft Office Preview para nuestras tablets.

Nos encontramos en fase de pruebas, por lo que no estamos ante la versión estable/final de dicha app. No obstante, todo parece indicar que funciona sin problemas. Para poder acceder a estas aplicaciones ahora sí es necesario que nos unamos a la comunidad, pero pronto, cuando finalice la fase beta, estarán disponibles para todo el mundo en su versión final.

Microsoft Office está en Google Play

A continuación os mostramos los enlaces de descarga para hacernos con lo nuevo de Microsoft Office: Word, Excel y PowerPoint para nuestras tabletas Android. No obstante, para poder tener acceso necesitamos unirnos a la comunidad y ser aceptados, puesto que se encuentran en fase beta y solo tienen acceso unos cuántos que sigan este procedimiento. Siempre que seas un usuario nuevo en dar el salto.

solicitud-comunidad

Después de que nos hayan confirmado por email la unión a la Comunidad, ya seremos oficialmente miembros de ella, por lo que ya seremos testers y podremos descargarnos Office.

tester-microsoft

Si has conseguido hacerte con estas apps y probarlas, no dudes en dejarnos un comentario contándonos tu experiencia. Os mantendremos informados de cuándo salgan de manera estable, aunque parecen ir sobre ruedas.

Descarga | Microsoft Word | Microsoft Excel | Microsoft PowerPoint

    COMENTARIOS