descargar mi fit 2 espanol

Mi Fit es una app que hace posible enlazar la Mi Band con nuestro smartphone y disfrutar de todas las opciones que ofrece. Si la has descargado, es posible que no te funcione del todo bien y que la tengas en chino o inglés, en este artículo veremos cómo descargar Mi Fit 2 en español por APK. Si prefieres en inglés, podría bastarte el enlace oficial de la Google Play Store, pero nosotros iremos más allá con este APK de confianza que ya tenemos disponible y que va muy bien como podemos ver en la siguiente imagen.

Mi Fit 2 en español

En la siguiente imagen podemos verlo sin trampa ni cartón, es Mi Fit 2.0.10 (la app de Xiaomi) en español. La traducción está bastante bien, por no decir perfecta. Podemos ver por ejemplo la frecuencia cardíaca, los pasos, registros, entre otras funcionalidades.

mi fit espanol

No tiene desperdicio. Todo esto ha sido posible gracias a HTCMania, dónde hemos encontrado esta app perfectamente traducida y con todas las funcionalidades. Es compatible con las pulseras Mi Band 1, Mi Band 1a, Mi Band 1s y Mi Band Pro según adjunta en el hilo.

Incluso tenemos un vídeo que no te puedes perder para que tú mismo veas lo bien que funciona. Este vídeo es anterior, con fecha del 21 de marzo, pero nos deja en la descripción el link del APK actualizado. En el vídeo podemos ver todas las opciones que ofrece la app de Mi Fit 2.0 en español.

No te pierdas el vídeo

Nosotros ya la hemos probado y está mucho mejor que la versión de la Google Play, porque ahora funciona mejor y además podremos entendernos perfectamente con la aplicación. Puedes descargar el APK de Xiaomi Mi Fit 2 en español desde el enlace de Drive que te dejamos al final de todo. ¡Qué la disfrutes!

¿Qué te parece la noticia? ¿Te vas a descargar Mi Fit 2 APK en español?

Descarga | Mi Fit 2 en español (APK)

    COMENTARIOS