messenger respuesta rapida

Los chicos de Facebook Messenger tienen pensado añadir una funcionalidad muy interesante a sus filas: respuesta rápida. Ya te hemos contado cómo es la respuesta rápida, porque ya la hemos visto WhatsApp. Así que si usas Messenger con regularidad y tienes Android N, muy pronto podrás contestar mensajes desde las notificaciones, sin tener que entrar a dentro a nada. ¿Quieres tenerlo ya? Descarga la beta de Facebook Messenger 74.0.0.5.65 por APK.

A través de los chicos de Android Police nos hemos enterado de todo esto. Y es que como ya sabes, la respuesta rápida de Android N nos permite responder de inmediato a través de las notificaciones, porque si hacemos clic, veremos que se abre el teclado para que escribamos lo que queremos y pulsemos en enviar.

descargar facebook messenger 74 respuesta rapida

Facebook Messenger añade respuesta rápida

En Facebook Messenger 74.0.0.5.65 que ya puedes descargar por APK, puedes probar la respuesta rápida. Es una beta, es decir, podrías encontrarte con problemas por lo que debes probarla bajo tu responsabilidad. No obstante, si ves que tiene bugs siempre puedes volver a una versión anterior, no es problema.

Si has descargado la beta de Messenger, que te dejamos el enlace al final del artículo, en cuánto recibas una notificación de Messenger fíjate, porque deberías ver lo de la anterior imagen. Ahora puedes responder instantáneamente desde la notificación sin tener que cambiar de aplicación, sin tener que abrir Messenger.

Como otras novedades, en este versión de Messenger 74 tenemos también 1.500 emojis que ahora son más modernos. Tampoco te los puedes perder, para exprimir al máximo lo nuevo de Facebook Messenger 74.0.0.5.65. Puedes probarlo ya mismo si quieres.

Descarga Facebook Messenger 74.0.0.5.65 por APK

No tienes por qué esperar más si lo que quieres es disfrutar ya de la respuesta rápida. Puedes descargar Facebook Messenger 74.0.0.5.65 y activar la respuesta rápida. Esto puedes hacerlo tanto desde la Google Play como por APK, a través de APK Mirror dónde te dejamos el enlace para descargar. Fíjate que descargues la beta, la versión que te dejamos a continuación con fecha de 2 de junio.

¿Te lo vas a descargar? ¿Te aparece la respuesta rápida como vemos en las fotos de AP? Cuéntanoslo amigo.

Descarga | Messenger (Google Play) (APK Mirror)

    COMENTARIOS