No hace mucho que os traíamos la anterior versión de Maps de Google, Maps 9.11, una versión que integraba cambios y novedades interesantes. Pero está claro que no termina todo en una versión, porque ahora se acabar de dejar ver en APK Mirror una nueva versión, Maps 9.12, con al menos dos jugosas novedades. Ya podemos descargar Maps 9.12 para Android:

Maps 9.12 – Novedades

Cada vez que aparece una nueva versión de Google Maps estamos impacientes, para ver que sale de ahí. Y es que los chicos de Google cuando actualizan es por algo, y normalmente siempre nos traen mejoras e interesantes novedades de esas que veníamos pidiendo a gritos. Estas son las 2 novedades que hemos encontrado en Maps 9.12 (por ahora):

  • Historial de ubicaciones (también de las fotos en Google Fotos)
  • Línea de tiempo (o timeline) en el menú deslizable

Esta versión de Maps 9.12 lleva poco disponible en APK Mirror, y sin embargo ya está despertando el interés de los usuarios. Maps siempre sorprende con muchos cambios y novedades visuales de esas que nos gustan, por lo que parece que en esta nueva versión veremos el historial de ubicaciones (lo cuál es genial para saber dónde hemos estado e investigar por la zona).

Pero no solo veremos el historial de ubicaciones, sino que también parece que tendremos una nueva línea del tiempo vista en el menú deslizable, por lo que tenemos más opciones que nunca y sin duda es más completa la aplicación. ¡Esta nueva funcionalidad está gustando mucho entre los usuarios!

Parece que por el momento no hemos encontrado nada más, pero os mantendremos al tanto porque queda mucho APK por descubrir. Lo que sí hemos hecho es probar Maps 9.12 y funciona de maravilla, nos encanta. Y es que algo bueno que tiene Maps es que siempre mejora.

Descarga Maps 9.12 en APK Mirror

Ya podemos descargar Maps 9.12 en APK Mirror, una versión de la aplicación de mapas de Google con muchos cambios interesantes que es importante que adoptemos desde ahora. Los chicos de APK Mirror ya tienen en sus filas esta nueva versión de Google Maps 9.12 para descargar.

Si tienes algún problema para encontrar las novedades no dudes en escribirnos, lo cierto es que posiblemente no nos lleve mucho encontrarlo. No dudes en escribirnos con cualquier duda. ¿Qué te parece lo nuevo de Google Maps 9.12? ¿Te lo has descargado en APK Mirror?

Descarga | Google Maps 9.12 en APK Mirror

    COMENTARIOS