En un inicio el principal uso que les dábamos a las redes sociales era para compartir nuestras fotos y nuestros pensamientos, sin embargo ahora hay quien comparte más contenido de webs que contenidos personales. A la hora de abrir un enlace desde una red social, automáticamente se nos abre el navegador, pues ninguna red social cuenta con navegador integrado, lo que obliga a abrir el que tengamos instalado.

Cuando se abre el navegador a través de la app de alguna red social, tenemos que esperar a que inicie y cargue la página para una vez visto el contenido volver a Facebook, Twitter o la red social que estuviéramos utilizando. Todo este proceso lleva su tiempo, tiempo que podríamos estar aprovechando para a hacer otras cosas.

Link Bubble

Alguien ha querido ofrecer una solución a este problema y ha creado Link Bubble, un navegador pensado especialmente para las redes sociales, pues a la hora de abrir un link nos permite seguir utilizan la red social mientras la página se carga en segundo plano, por lo que una vez cargado podremos acceder a él cómodamente desde una burbuja flotante similar a las de Facebook Messenger.

https://youtube.com/watch?v=rHf9Inp1gpA?ps=play&vq=large&rel=0&autohide=1&showinfo=0&autoplay=1&authuser=0

Como puedes ver, Link Bubble supone una comodidad impresionante, pues podemos abrir cualquier web en segundo plano mientras seguimos mirando la red social y lo mejor de todo es que ni la apertura ni cierre del link afectan a la aplicación que estamos utilizando, por lo que no nos tendremos que preocupar porque Twitter o Facebook actualicen la sección de noticias y se nos redirija a la parte superior y cada enlace que abramos se cargará en una pestaña, no habiendo límite de apertura de estas, por lo que podemos abrir los links que queramos y verlos cuando terminemos con la red social.descargar link bubble gratis

Link Bubble se puede descargar gratis

Esta aplicación no es nueva, sin embargo antes era de pago y ahora podemos descargarla de forma gratuita, y ciertamente desde que la pruebas no querrás deshacerte más de ella, pues Link Bubble es el navegador perfecto para usar a través de aplicaciones.

Descarga | Link Bubble

    COMENTARIOS