LINE llamadas

Los chicos de LINE llevan meses desaparecidos, pero han vuelto con toda la carne que tenían en el asador. Descargar LINE 6.6.0 APK y en Play Store ya es posible y viene cargado de novedades: vídeos de perfil, GIFs animados, llamadas gratuitas a cambio de publicidad, envío de vídeos de hasta 5 minutos, rediseño de la biografía y una nueva funcionalidad de eventos.

Si actualizas ahora mismo el popular servicio de mensajería, te llevarás muchas cambios y novedades que no tienen desperdicio alguno. LINE 6.6.0 es realmente suculento porque viene cargado de novedades, te las comentamos a continuación en exclusiva:

line hablar 200 personas gratis

LINE 6.6.0 con vídeos de perfil, GIFs animados, llamadas gratuitas…

Estas son las novedades de LINE 6.6.0:

  • Vídeos de perfil: con lo nuevo de LINE es posible poner vídeos de perfil. Los usuarios podrán poner imágenes animadas como fotos de perfil. Una novedad realmente interesante, ideal para los usuarios más divertidos. Con la app de Egg podrás tomar selfies animados. Es de los chicos de LINE y puedes descargarla desde el siguiente enlace a la Play Store, gratis:
egg
Developer: LINE Corporation
Price: Free
  • GIF animados: LINE da soporte para los GIFs. No tiene implementada una búsqueda de GIFs como tal, pero sí podrás usar los que tengas en tu teléfono. Lo que haces ahora en muchas apps, buscar el GIF en la red, descargarlo y usarlo en las conversaciones que quieras.
  • Vídeos de hasta 5 minutos: lo nuevo de LINE ya no limita el tamaño de los vídeos, pero estos podrán enviarse con una duración máxima de 5 minutos.
  • Llamadas gratuitas: podrás hacer llamadas gratuitas a teléfonos a cambio de publicidad. Para hacer llamadas tendrás que ver vídeos cortos de publicidad para disfrutar de este servicio de LINE Out Free. Por ahora está solo disponible en EEUU y Australia.
  • Eventos: la nueva funcionalidad de eventos es una especie de calendario, dónde podrás apuntar todos los eventos a los que vayas, quedadas, etc.

Esto es todo lo nuevo de LINE. Puedes conseguirlo descargando LINE 6.6.0 para Android.

Descargar LINE 6.6.0 APK

No tardes en descargar LINE 6.6.0 APK para Android y disfrutar de todas las novedades. Te sorprenderán. Te dejamos los enlaces a la Play Store o por APK, para que descargues lo nuevo de estos chicos.

LINE: Llama y mensajea gratis

Descarga | LINE 6.6.0

¿Ya has probado lo nuevo de LINE?

    COMENTARIOS