facebook-lifestage

No, no es una copia, o eso dirán los creadores de Facebook Lifestage cuando esta aplicación sea famosa (si es que llega a serlo). En un intento por competir contra Snapchat con los más jóvenes, Facebook ha creado una nueva red social, la red social Lifestage.

Lifestage es una plataforma social que al igual que las historias de Instagram, compite activamente contra Snapchat. Mark está loco por superar a la plataforma que no logró comprar en su día y los ataques son cada vez más directos. Ahora Facebook Lifestage está disponible también para Android después de llegar hace unos meses para iOS.

lifestage-facebook

Ya puedes descargar Lifestage para Android

Esta aplicación está más centrada en el vídeo que en la fotografía, la idea es que los usuarios compartan sus emociones con pequeños vídeos con los compañeros de su edad.

Las personas de más de 21 años en Lifestage solo pueden ver su perfil y es que los mayores están prohibidos en esta red social aunque ya sabemos lo fácil que es infiltrarse en una app como esta. De momento Lifestage solo está disponible en los Estados Unidos por lo que no podrás descargar la aplicación desde Google Play, para descargar Lifestage para Android tendrás que descargar el APK, el cual os dejamos al final del artículo.

Lifestage
Developer: Facebook
Price: Free

Facebook Lifestage solo es para menores de 21 años

La idea de Lifestage es simple, que algo te gusta, entra en la pestaña de Me Gusta y comparte la publicación, que algo no te gusta, entra en la pestaña No Me Gusta y comparte un vídeo.

red-jovenes-facebook

A su vez los otros usuarios podrán responder con sus reacciones y lo cierto es que la idea no está nada mal lo que no sabemos es como una aplicación va a arrebatar el trono a una aplicación como Snapchat si eso ya es todo lo que necesitan la mayoría de usuarios. El creador de esta nueva aplicación de Facebook tiene solo 19 años, el project manager y suponemos que le espera una larga trayectoria en la vida.

Si quieres probar Lifestage para ver si realmente puede competir o no con Snapchat solo tienes que descargar el APK, la verdad es que la idea es original pero no sabemos si logrará ser un referente.

Descargar | Facebook Lifestage (APK)

    COMENTARIOS