Si tienes un smartwatch LG una buena opción para gestionar tus llamadas es esta nueva aplicación que acaban de lanzar, LG Call for Android Wear. Esta app nos va a permitir disfrutar de las llamadas en nuestro smartwatch mejor que nunca, con una interfaz mejorada y con las opciones de ver las llamadas recientes, contactos favoritos y mucho más. Ya puedes descargar LG Call para Android Wear, es totalmente gratis, el único problema que presenta es que solo es compatible con LG Watch Urbane.

LG Call para Android Wear

LG acaba de lanzar al mercado una nueva aplicación para gestionar mejor que nunca las llamadas desde nuestro smartwatch. El problema que presenta, es la compatibilidad, ya que en ningún momento han informado a sus usuarios que solo será compatible con el último smartwatch del mercado, el LG G Watch Urbane.

lg-call-android-wear

No obstante, si eres un usuario con este smartwatch te interesará saber que con LG Call podrás gestionar mejor que nunca las llamadas entrantes en tu reloj inteligente. La interfaz de llamadas mejora mucho más que nunca, y además tenemos la opción de ver las llamadas recientes desde nuestro reloj, gestionar nuestros contactos favoritos, introducir dígitos en una determinada llamada y mucho más. Descúbrelo con LG Call.

Solo compatible con LG Watch Urbane

LG no lo ha comunicado de manera oficial por ninguna parte pero os lo decimos nosotros: LG Call solo es compatible con LG Watch Urbane.

La comunidad de usuarios Android se ha tomado realmente mal esta compatibilidad, ya que la mayoría poseen LG inferiores, puesto que el LG G Watch Urbane acaba de salir y su precio es mucho mayor que el LG G Watch o LG G Watch R.

Descarga LG Call, es gratis

LG-Call-for-Android-Wear-2

Con esto, LG busca acercar más a los usuarios a que se decanten por el último smartwatch de la firma, algo que quizás no están haciendo bien por no ofrecer la aplicación a sus anteriores fieles. Estaremos al tanto a ver si deciden ampliar esta compatibilidad, pero por el momento lo vemos difícil.

Si tienes el Urbane, ya puedes descargar LG Call en Google Play desde el enlace que dejo a pie de artículo, es gratis.

¿Qué os parece que solo sea compatible con el LG Watch Urbane? ¿Un movimiento para que compremos el último reloj?

Descarga | LG Call for Android Wear

    COMENTARIOS