Descargar lector de código QR para Android

¿Aún no tienes un lector de código QR para Android? Ultimamente se ven muchos códigos QR por las calles, en el trabajo o incluso en la universidad, lo cierto es que están por todas partes porque es algo “curioso” que nos encanta descifrar, aunque haya perdido un poco la gracia ya que siempre nos llevan a un sitio web de alguna marca. Pero en este artículo veremos cómo descargar un lector de código QR para Android:

¿Buscas un lector de QR para tu Android?

Ya te hemos contado cómo leer códigos QR, es más, hace mucho tiempo que podemos descargar algún que otro lector de código QR para Android, y lo cierto es que si echamos un vistazo por Google Play vemos muchos pero no sabemos por cuál decantarnos, y a veces nos quedamos congelados y no terminamos por descargar ninguno.

Pero nosotros hemos probado muchos, y lo cierto es que el que más nos ha convenido es “QR Code Reader“. Es una aplicación muy sencilla y gratuita que cumple la función que buscamos: leer códigos QR. Simplemente, tendremos que abrirla y enfocar el código QR, tras escanearlo nos llevará al sitio web al que referencia.

Tenemos otras opciones como encender o apagar el flash, ver las imágenes de la galería además de otros ajustes generales (consultar antes que abrir, vibración, sonidos, ajustes de usuario…)

En los Ajustes generales, podremos ver el historial de todo lo que hemos escaneado con la propia aplicación, por si queremos hacer un análisis de los sitios a los que nos han referenciado estos QR que nos hemos encontrado por ahí.

También podremos elegir si queremos que abran los sitios web en el navegador interno de QR Code Reader, o preferimos hacerlo de manera externa.

Descarga QR Code Reader en Google Play

Es cuestión de investigar e ir adaptando todo a nuestras necesidades, pero si buscamos un lector de código QR este nos va a venir muy bien. Es gratis, vive en Google Play y la comunidad está contenta (nota de 4 puntos) con QR Code Reader, así que si quieres descargarlo no dudes en visitar el enlace que te dejamos a pie de artículo. Esperamos que cubra tus necesidades. ¡No dudes en contarnos qué te ha parecido!

Descarga | QR Code Reader en Google Play

    COMENTARIOS