Hace dos meses que la aplicación Layout for Instagram está disponible para iPhone pero los usuarios de Android también querían una aplicación así en sus smartphones. Eso sí, ahora esto se ha solucionado porque los usuarios del sistema operativo móvil de Google ya pueden Descargar Layout for Instagram para Android totalmente gratis desde Google Play.

Layout for Instagram te permite coger fotos de Instagram para crear collages de hasta seis fotos diferentes para luego compartir a través de la misma Instagram. Las fotos que se utilizarán en Layout for Instagram pueden ser las mismas de la propia aplicación o fotos externas que tengas en la memoria de tu smartphone o acabas de sacar con tu cámara de fotos.

¿Cómo funciona Layout for Instagram y porqué es bueno que haya llegado a Android?

Descargar Layout for Instagram para Android

La verdad es que la aplicación de Android siempre tendrá más usuarios que en iOS, pues Android tiene mucha más cuota de mercado que iOS y muchísimos usuarios que usan Instagram.

Además, para que los usuarios de Android no se sientan desamparados, se estrenará una nueva características llamada Structure que permitirá a los usuarios destacar los detalles que hay en sus fotos. Layout for Instagram te permite crear collages muy divertidos en Android muy divertidos y con la sencillez de la aplicación de Instagram, utilizando una filosofía similar.

¿Qué te permite Layout for Instagram en Android?

  • Podrás diseñar un montón de fotos para Instagram desde Limitless Dev.Remixing y mezclarlas con tus propias fotos para compartirlas con tus amigos.
  • También tendrás la posibilidad de importar fotos de tus álbumes y elegir el diseño de retrato o los diferentes paisajes entre cientos de imágenes.
  • Lo mejor de todo esto es que la aplicación puede dividir automáticamente la imagen en dos partes añadiendo las imágenes por un lado y el degradado de la imagen por otro. Con un simple toque podrás cambiar la disposición de las imágenes.

Recuerda que con la aplicación podrás cortar fotos en cuadrado como lo hace Instagram, mezclar hasta 6 de tus fotos más divertidas con diseños personalizados y guardar los diseños en la galería para compartirlos donde tú quieras. ¿Qué te parece esta aplicación? Puedes descargarla totalmente gratis en Google Play y la hemos descubierto gracias al anuncio que Instagram ha hecho en su blog oficial.

Descargar | Layout for Instagram en Google Play

    COMENTARIOS