iPhone 7

Android tiene una baza muy buena, es su personalización. Ahora bien, poco a poco con el paso del tiempo cada vez es menos necesario personalizar nuestro móvil Android porque el propio Android nativo se va volviendo cada vez más bonito pero en el caso de los fans de Apple existe un launcher de iOS 10 que funciona muy bien.

Sí, cualquiera puede instalar el launcher de iOS 10 en su móvil Android gracias a OS9 Launcher HD y la verdad es que es de los mejores que hemos encontrado y está disponible, gratis, en Google Play. Nos ofrece una experiencia ligera y digna.

ios-9-launcher

iOS 9 Launcher HD, el mejor launcher de iOS para Android

Lo que hace iOS 9 Launcher HD es reproducir fielmente la capa de software de iOS cambiando iconos y todo lo necesario, hasta nos permite disfrutar del 3D Touch de Apple emulando la pulsación larga y corta.

El launcher no cuenta con cajón de aplicaciones (tal y como sucede en Apple) y todas las apps van a parar directamente al escritorio. Lo mejor es que con este launcher vamos a ser capaces de personalizar nuestro móvil sin muchos esfuerzos. Tendremos la interfaz de iOS en nuestro Android con todo incluído: Iconos, animaciones de los iconos y transiciones.

Es el mejor launcher de iOS que hemos encontrado

También podemos descargar temas o skins para el propio launcher e incluso una aplicación del tiempo que emula el tiempo de iOS, es de lo más similar que hemos encontrado.

En la web hay un montón de launchers pero este reproduce fielmente el estilo de iOS. Además de eso el launcher cuenta con un montón de opciones y ajustes para modificar las diferentes opciones que muchos sí necesitan. Podemos personalizar la medida de los iconos, el aspecto de la rejilla, el color de las etiquetas de los iconos o incluso podemos ocultar aplicaciones. Es un launcher muy completo.

Está disponible totalmente gratis en Google Play, solo hay que instalarlo, elegirlo por defecto y a disfrutar. Pocos launcher de iOS son tan buenos como este y lo peor es que la mayoría de ellos hacen que tengamos que instalar un montón de apps extras, este es ligero y va todo en un solo pack.

OS10 Launcher HD
Developer: Tap Phone
Price: Free

    COMENTARIOS