descargar fondo android n

Android N es la nueva versión de Android que muchos están esperando para probar pero como siempre, aún presentada de forma oficial, Android N tardará meses en llegar a muchos de los terminales del mercado (en caso de que seas de los afortunados que lo recibirá).

Ahora bien, si quieres empezar a disfrutar de Android N con sus fondos de pantalla, iconos, widgets, etc. lo mejor es que te apliques un cambio visual con un launcher de Android N. En realidad hay varios en la web que funcionan muy bien pero N Launcher es uno de los que más se le parece y es un clon de la preview de Android N para cualquier teléfono Android.

Launcher Android N

Android N Launcher: ¿Vale la pena este launcher de Android N?

La verdad es que si estás acostumbrado a usar launcher de terceros puede que este N Launcher te recuerde mucho a Nova Launcher ya que la pantalla de opciones casi tienes los mismos ajustes que la versión del launcher más popular de Android.

Eso sí, no tiene para nada mal aspecto y tiene un buen puñado de opciones de personalización para poder sentirte a gusto con el launcher. Lo mejor de este N Launcher es que se trata de un lanzador muy similar al de Android N pero totalmente gratis y sin tener que andar experimentando con ROMs, cambiarás la vista de forma fácil y si quieres opciones avanzadas podrás pagar los 3,85 euros que cuesta la versión premium, no necesaria para la mayoría de usuarios.

Además de tener un aspecto bastante bueno y similar a Android N viene con la barra de notificaciones permanente (que se puede desactivar) o una barra de búsquedas que no usa Google por defecto sino otra web que puede que no te guste. Esto es algo muy habitual en launcher de terceros que aplican cambios para poder hacer un ingreso extra ya que la mayoría de personas no quieren pagar por las aplicaciones y como sus creadores buscan ingresos tienen que hacer este tipo de cambios extra que a muchos usuarios no nos gustan. En caso de que estés buscando opciones extra aquí tienes el fondo de Android N.

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

    COMENTARIOS