Descargar la última versión de Snapchat para Android

Ya te hemos contado lo seguro que es Snapchat, pero lo que todavía no te hemos contado es cómo descargar la última versión de Snapchat para Android. Esto lo podemos hacer siguiendo unos trucos/consejos que te daremos, para que así estés siempre al tanto de la última actualización de estos chicos para hacerte con las funcionalidades antes que nadie. ¿Sabías que ahora puedes recuperar mensajes en Snapchat? No esperes más y descúbrelo todo:

¿Qué tengo que hacer para descargar la última versión de Snapchat para Android?

Descargar la última versión de Snapchat para Android

Como sabrás, tenemos varias vías mediante las cuáles hacernos con Snapchat. Nosotros hemos seleccionado 2, una manera más segura y otra no tanto, es decir Google Play Store y mediante APK. Si elegimos la vía de Google, tendremos la actualización más tarde pero será la segura, y con APK antes que nadie pero podría ser maliciosa. Descúbrelas con nosotros:

Google Play

A través de la Google Play (que tendremos o deberíamos tener instalada en nuestro smartphone), lo que haremos será entrar > buscar la aplicación de Snapchat en el buscador > y pulsar en “Actualizar automáticamente”. Esto lo veremos en los 3 puntitos de la parte superior derecha de la aplicación, dentro de la Google Play Store.

Si hacemos esto, siempre que haya una actualización y estemos conectados por Wi-Fi, se descargará automáticamente. Si quieres que las descargas automáticas también se hagan mediante datos, puedes cambiar esta posibilidad, pero recuerda que así se descargarán todas las aplicaciones por datos y podrías quedarte sin ellos. Lo ideal es que estés siempre con Wi-Fi, así nunca te perderás las actualizaciones.

APK

La mejor manera para disfrutar de lo último siempre es mediante APK, ya que siempre desembarca aquí el APK antes que en la propia Google Play.

Aplicaciones como APKTrack que nos dicen cuándo se ha actualizado un APK, por lo que será realmente útil para controlar cuando Snapchat se ha actualizado por última vez, es decir, cuando hay una nueva versión disponible.

Otro método es simplemente recargar APK Mirror > Snapchat para ver si hay una nueva versión, de esta manera siempre que haya una nueva versión disponible lo sabremos, nos aparecen ordenadas por fechas.

Ahora tendrás Snapchat siempre actualizado

Ya no tienes excusa para disfrutar de lo último de Snapchat, es decir, todas las novedades al instante con estos trucos para tener siempre lo último. Y es que realmente no tiene mucha ciencia, porque tan solo tendremos que estar un poco más encima de las actualizaciones, aunque si estamos siempre con Wi-Fi la Google Play Store puede ser nuestro mejor aliado, aunque por APK siempre lleguen antes.

Simplemente elige lo que mejor se adapte a ti, a lo que estás buscando. Recuerda contarnos si te ha sido útil este tutorial sobre cómo descargar la última versión de Snapchat para Android, cualquier duda puedes escribirnos un comentario.

    COMENTARIOS