La aplicación oficial de Samsung Smart View parece que por fin se pone las pilas, con el fin de ser compatible para cualquier Android. En este artículo veremos cómo descargar la última versión de Samsung Smart View para cualquier Android, para que así estemos al tanto de todas las actualizaciones y nunca nos perdamos nada.

Descarga la última versión de Samsung Smart View

Los chicos de Samsung cuentan con una app para ver la Smart TV que sin duda alguna tiene bastante éxito, el problema es la compatibilidad, ya que ahora deja por fin de ser compatible solo con Samsung sino que admite algunos otros móviles de manera nativa. Hasta ahora, teníamos que echar mano de otras apps no oficiales para ver la TV.

Descargar la última versión de Samsung Smart View para cualquier AndroidAhora, con Samsung Smart View beta -que pronto será estable-, podremos enviar todo el contenido multimedia que queremos desde el smartphone o tablet a la TV de Samsung que así lo permita. La condición para esto es que la TV debe ser de Samsung. Hasta ahora con la app oficial no podíamos hacerlo si nuestro dispositivo no era también de Samsung.

¿Cómo podemos hacer esto posible? Tan solo tendremos que conectar la TV al dispositivo Android -ambos en la misma red Wi-Fi-. Una vez estemos en la misma Wi-Fi, lanzar la aplicación de Samsung Smart View, para así conectar ambos dispositivos mediante un código de 4 dígitos.

Modelos de las TV compatibles

No puedes perderte los modelos de las TV Samsung compatibles con esta tecnología, porque si la tuya no es compatible me temo que no podrás enviar contenido:

  • 2011: D7000 LED, PDP D8000 y posteriores.
  • 2012: LED ES7500, PDP E8000 y posteriores.
  • 2013: F4500 LED, PDP F5500 y posteriores.
  • 2014: H4500, H5500, y posteriores (excepto H6003, H6103, H6153, H6201, H6203).
  • 2015: J4500, J5500 y posteriores (excepto J6203).

Samsung nos recuerda que los modelos disponibles podrían variar según la región, por lo que no debemos extrañarnos si algo no funciona. Podríamos solicitar más información enviándoles un correo de ayuda a través de la ficha de Samsung Smart View en Google Play.

Móviles compatibles

  • La app de Smart View es compatible con todos los smartphones y tablets de los fabricantes, no solo de Samsung. En el caso de que tu móvil no sea compatible, espera o utiliza el APK.

Por ahora, si nos descargamos Samsung Smart View en Google Play podríamos encontrarnos con que nuestro dispositivo todavía no es compatible, como nos ocurre con el Nexus 6, pero siempre podemos optar por el APK para salir del paso.

nexus 6 no compatible smart view samsung

Ahora ya podremos enviar el mejor contenido a nuestra TV de Samsung tengamos el móvil que sea. Pero la gran experiencia sin duda la tendremos a través de los dispositivos Samsung.

Os dejamos los enlaces de Samsung Smart View beta a Google Play y por APK, para que descargues lo que necesites. No dudes en contarnos en los comentarios si ya sabes cómo descargar la última versión de Samsung Smart View para cualquier Android o si has tenido algún problema.

Descarga | Samsung Smart View en Google Play | Samsung Smart View por APK

    COMENTARIOS