Si eres un fan de la saga Star Wars seguro que tienes un Android en el que descargar la aplicación oficial de Star Wars. Lo cierto es que cada vez estamos avanzando más y más, y está claro que no podía pasar un día más sin que tuviésemos a una de las increíbles historias que tanto marcaron a tantas personas. Ya podemos descargar la aplicación de Star Wars para Android, en Google Play y a coste cero. Te la presentamos:

App de Star Wars para Android

Si lo tuyo es Star Wars, hoy es tu día de suerte, porque te traigo una de esas aplicaciones que se va a volver imprescindible en tu terminal: Star Wars. Esta app lleva desde ayer en Google Play, y lo cierto es que los usuarios están encantados, puesto que la acogida ha sido increíble. Además, los propios chicos de Star Wars nos compartían el siguiente vídeo de presentación de la app oficial:

Si te quieres convertir en un Jedi de verdad, ahora ya lo tendrás más cerca. Y es que los chicos de Star Wars han añadido una curiosa funcionalidad de “entrenamiento Jedi”.

Es curioso que hasta ahora no existiese una aplicación oficial de esta popular franquicia, que siempre ha sonado tanto a lo largo de los últimos años. Y es que no solo tenemos la presentación de la app oficial de Star Wars, sino que también sabemos que pronto tendremos una nueva entrega en cines, concretamente la esperamos para el 18 de diciembre de 2015.

Pero ahora no podemos perder detalle de la nueva aplicación de Star Wars para Android, que nos va a permitir estar al tanto de todo lo que ocurre, para que así no nos perdamos ninguna noticia de las gordas. Podremos estar al tanto de todo desde ahora, recibiendo notificaciones según configuremos.

Además, también podremos escuchar los clásicos clip de audio y efectos de sonido, por lo que estamos ante una app muy completa. Ahora solo queda que decidamos si descargar la aplicación de Star Wars para Android, sino siempre podemos probarla y echarnos atrás.

Descarga ya la app de Star Wars en Google Play

No esperes más y descarga Star Wars en Google Play. Al fin y al cabo esta aplicación es gratis, y es la oficial, para los fans de verdad. Por lo que si eres un fan, es el momento de que lleves a todas partes la app oficial de Star Wars.

Estamos ante una app muy completa, y además es gratis, por lo que no tenemos excusa para disfrutar de lo mejor desde ahora, al alcance de nuestra mano. ¿Qué te parece lo nuevo de Star Wars? ¿Te has descargado la aplicación oficial de Star Wars para Android? ¡Cuéntanoslo!

Descarga | Star Wars en Google Play

    COMENTARIOS