KingRoot APK

Si te gusta disfrutar del root en los teléfonos Android debes saber que hay varias formas de ser root en Android con un solo toque y KingRoot es una de ellas. Ahora, la aplicación de KingRoot para Android se ha actualizado a la versión 4.9.3.

KingRoot es una aplicación muy usada porque no requiere flashear en el dispositivo un recovery personalizado lo que simplifica mucho el proceso para ser root en Android. Ser root con KingRoot es sencillo, solo consiste en instalar la aplicación y pulsar un botón. Por si fuese poco KingRoot funciona en dispositivos Android desde Android 2.X hasta Android 5.0. En Android 60 Marshmallow KingRoot ya no funciona tan bien.

Rootea tu dispositivo Marshmallow sin modificar el sistema

Descargar KingRoot 4.9.3 APK para Android

Sí, lo repetimos otra vez por si no queda claro, KingRoot te permite ser root en Android con solo un click y además viene con la herramienta PURIFY que permite optimizar tu terminal Android, mejorar la velocidad del mismo, aumentar la autonomía de la batería y borrar todos esos archivos basura que no necesitas para nada en tu teléfono Android.

KingRoot además de darte root te permite eliminar todo el bloatware (aplicaciones de fábrica que no necesitas) para ahorrar una gran cantidad de memoria RAM y hacer que el teléfono se vuelva mucho más rápido.

KingRoot ya está en su versión 4.9.3 (número de build 144) y ahora lo podrás descargar desde el enlace que te proponemos a continuación. KingRoot ocupa 7,54 MB y es compatible desde Android 2.3 en adelante. Aquí lo tienes. Disfruta de KingRoot y consigue el root de forma fácil, se acabaron los procesos complejos para conseguir permisos de super-usuario en Android.

Descargar | KingRoot 4.9.3 APK

    COMENTARIOS