Ahora sí que no te vas a perder los proyectos de Kickstarter, porque el popular servicio llega a Android. Ya puedes descargar Kickstarter para Android y lo mejor de todo es que es gratis. Ya no te volverás a perder nada increíble, porque ahora todo estará más al alcance de tu mano con esta app para Android gratuita, en la que podremos ayudar a financiar proyectos.

App Kickstarter para Android

Kickstarter ha aparecido hoy en la Google Play y está arrasando en descargas. Todo el mundo quiere tener esta app, porque es genial para estar al tanto de todos los proyectos que buscan financiación y que son increíbles. Recordemos el bombo que está teniendo Remix Mini, que pudimos haber comprado en su día por apenas 20 dólares puesto que era un proyecto que buscaba financiación en Kickstarter. ¿No tienes ganas de ver la Interfaz de Kickstarter? Lo vemos en la siguiente foto:

descargar kickstarter para android

Como vemos en la anterior imagen, la Interfaz a pesar de tener mala calidad la imagen se ve muy bien. Podemos ver que cuenta con un diseño Material Design, en la que encontramos todos los proyectos que quieres patrocinar o con los que queremos colaborar. Podremos echar un vistazo también de la actividad, y mucho más.

  • Descubre y contribuye a proyectos.
  • Recibe actualizaciones de tus proyectos (ideal para no perderte nada).
  • Descubre qué proyectos apoyan tus amigos.

Podrás estar al tanto de todos los proyectos creativos de la comunidad, y te interesará sobre todo si el proyecto es tuyo. Así podrás estar al tanto de todo, y de si tus amigos lo han apoyado. ¡Es genial!

Recordemos que hasta hoy, se han recaudado más de 2.000 millones de dólares apoyando a proyectos, dentro de las diversas categorías. Lo cierto es que lo que ha conseguido Kickstarter es insuperable.

Descargar Kickstarter para Android

Ya puedes descargar Kickstarter para Android. Con un 4,9 de nota en la Google Play los usuarios están más que encantados. Podrás hacer mucho y más que en la web, pero ahora cómodamente desde la aplicación de Kickstarter para Android, que puedes descargar ahora mismo y gratis.

¿Qué te parece Kickstarter? ¿Ya te has bajado la app?

Descarga | Kickstarter en Google Play

    COMENTARIOS