probar-tatuajes-en-android

Dar el paso de hacerse un tatuaje es algo muy importante, a pesar de que es una moda no podemos olvidar que un tatuaje formará parte de nosotros el resto de nuestra vida y no lo vamos a poder quitar de encima.

En el caso de que no estés seguro de si te gusta o no quizás la realidad aumentada sea la solución y un aplicación llamada Inkhunter Tattoo acaba de llegar también a Android. Esta aplicación nos permite probarnos un tatuaje gracias a la realidad aumentada pero de forma profesional, no como muchas apps que simplemente nos permiten elegir un diseño y lo ponen encima de nuestra piel de forma no natural.

Inkhunter Tattoo recrea la realidad y nos permite ver cómo nos quedará un tatuaje

Inkhunter se puede descargar gratis para Android e iOS y haciendo uso de la realidad aumentada nos permite probarnos todos los tatuajes que queramos. Podemos elegir uno de los diseños que hay dentro de la aplicación o bien subir nuestra propia creación para probar un tatuaje.

Solo será necesario seleccionar el diseño y apuntar con la cámara a un brazo, pierna o espalda. Nos permite ver el resultado final, cambiar la posición del dibujo o bien decantarnos por otra imagen si vemos que la que vamos a hacer no está acorde. Ahora bien, para lograr el resultado tenemos que pintarnos con un simple bolígrafo una cara sonriente en la parte de nuestro cuerpo que queremos poner el tatuaje.

Inkhunter ofrece un resultado profesional

La app no pone el diseño encima de la piel, se adapta al contorno de nuestro cuerpo y podemos ver cómo nos quedará le tatuaje desde diferentes puntos de vista y ángulos. Ahora bien, una vez sacada la imagen también la podemos compartir para que la gente opine, la podemos subir a nuestras redes sociales, etc.

Se puede descargar gratis y eso se agradece, el refrán de la propia app es simple “Think before you ink” – Piénsalo antes de poner tinta. La aplicación es impresionante, de verdad que funciona y seguramente muchos tatuadores de todo el mundo la estén usando.

    COMENTARIOS