descargar imessage para android apk

¿Has probado iMessage? La popular aplicación de Apple para intercambiar mensajes y mucho más con tus contactos. Sin ir más lejos, yo la utilizo constantemente desde el Mac para hablar de manera cómoda desde el ordenador, por lo que si quieres descargar iMessage para Android en este artículo veremos cómo hacerlo para que tengas el popular servicio de mensajería de Apple:

Descubre iMessage para Android

descargar imessage para android

Los desarrolladores siempre se ponen manos a la obra para traernos aplicaciones que buscamos, como puede ser esta de iMessage para Android. Apple nunca lo permitiría, por lo que iMessage Chat es una app no oficial que podemos encontrar solo por APK.

Funcionar funciona, pero la seguridad es más que cuestionada en cuánto a nuestra privacidad. Dar el ID de Apple es una elección que solo depende de nosotros.

Te recordamos que no es oficial, y no recomendamos instalarla. Nosotros lo hemos hecho en un Nexus 4 con hard reset y sin ningún tipo de información dentro por si las moscas, ya que este tipo de aplicaciones no oficiales es mejor andarse con cuidado. Y como veis en la anterior imagen tenemos iMessage para instalar en Android, y en la imagen principal ya la vemos instalada, es el mismo icono que Apple.

Cabe recalcar que sí que funciona, pero no conecta con los servidores de Apple y podría poner en riesgo nuestra seguridad, ya que tendremos que introducir nuestro ID de Apple para continuar y que funcionase el servicio. Nosotros te dejamos el APK igualmente para que descargues iMessage Chat para Android,

Puedes descargar iMessage para Android por APK

A continuación te dejamos el enlace para que descargues iMessage para Android. Recuerda comunicarnos si el enlace deja de estar disponible.

Es posible que se te instale el propio gestor de descargas, pero no pasa nada, porque tan solo tendrás que buscar “iMessage” para encontrar la aplicación desde tu móvil. Recuerda pensarlo dos veces antes de hacerlo, y mucho cuidado con las aplicaciones que busquen descargarse en segundo plano, declínalas todas.

descargar imessage chat para android

Una vez hayas descargado iMessage, ya podrás desinstalar AIO Downloader, para que no intente instalarte nada por debajo. Este es el gestor que se nos instala en el móvil para poder descargar iMessage. Recuerda hacerte con iMessage y luego eliminarlo si no quieres que se te intenten descargar APKS automáticamente. Aunque si quieres hacerte con apps por APK, déjalo, todo depende de lo que prefieras.

¿Te has animado a descargar iMessage para Android? No dudes en contárnoslo. 

A continuación te dejamos el link de descarga iMessage de Apple para Android [APK] y no oficial.

Descarga | iMessage para Android

    COMENTARIOS