Las múltiples opciones de personalización es la principal característica de Android, y es que a la mayoría de nosotros nos gusta personalizar la interfaz de nuestro móvil a nuestro gusto. La interfaz que viene instalada en nuestros Android de forma nativa suele estar bastante limitada en cuanto a la personalización, sin embargo podemos instalar launchers que nos permiten personalizar la interfaz totalmente a nuestro gusto.

Entre otras muchas cosas, en los launcher también podemos personalizar los iconos, pues normalmente cuentan con una biblioteca en la que encontramos variedad de iconos, no obstante podemos aumentar el catálogo disponible descargando packs de iconos para launcher, y en este post te mostraremos Glim, un pack que contiene 3.000 iconos con el estilo característico de Android Lollipop, el Material Design.

Válido para los principales launchers

El pack de iconos Glim es válido para la mayoría de launchers como Nova Launcher, Go Launcher, Action Launcher, etc, y su biblioteca es muy extensa, por lo que tenemos múltiples opciones dónde elegir a la hora de asignar un icono a una aplicación, así que es más que seguro que encontrarás iconos de tu gusto, aunque ciertamente podemos tardar horas en elegir iconos para todas las aplicaciones, es lo que pasa cuando nos encontramos con catálogos inmensos. Además de una extensa biblioteca de iconos, Glim cuenta con más de 150 fondos de pantalla en HD que se encuentran alojados en una nube y que podemos descargar gratis.pack de iconos material design glim1

En este vídeo puedes ver una pequeña parte de la variedad de iconos.

Versión gratis

Como puedes ver, estamos ante un pack de iconos completísimo, pues cuenta además con una buena variedad de fondos en alta definición, por lo que con él podremos personalizar nuestra interfaz al completo. Así que si utilizas un launcher y quieres dar un cambio a tus iconos y de paso a tu fondo, puedes descargar Glim desde la tienda de Google Play por un precio de 2,90, aunque también hay disponible una versión Lite gratuita, pero limitada. Una vez la instales y la abras, deberás seleccionar a que launcher quieres añadir la biblioteca y listo, ya podrás personalizar tu cajón de aplicaciones con estos fantásticos iconos.

Descarga | Glim gratis en Google Play.

Descarga | Glim en Google Play

    COMENTARIOS