Recientemente ha sido lanzada la tercera versión previa de Android M y con su lanzamiento también se ha desvelado su nombre y finalmente será Android 6.0 Marshmallow. En esta nueva versión de Android que será lanzada junto a los nuevos Nexus, disfrutaremos de nuevas funciones, una mejora en el rendimiento general, mejora en la autonomía y un nuevo diseño de la interfaz, aunque ésta última no cambia demasiado respecto a la actual de Android Lollipop.

El mayor cambio que vimos en Android fue el paso de KitKat a Lollipop, pues se introdujo el estilo Material Design que destaca por el minimalismo y los colores vivos, un aspecto que gusta a todos los usuarios, por lo que Google tampoco tiene mucho por donde tirar a la hora de rediseñar la interfaz, ciertamente a casi todos nos gusta como está actualmente.

Iconos Android 6.0 Marshmallow

El caso es que aunque los cambios en la interfaz no sean demasiado grandes entre Marshmallow y Lollipop, ciertos aspectos cambian, como por ejemplo los iconos, los cuáles ya podemos instalar en nuestro Android para ir familiarizándonos más con la próxima versión del SO.descargar iconos android 6.0 marshmallow1

Estos iconos se encuentran en un pack que contiene nada más y nada menos que 150 iconos. El paquete en cuestión se llama Marshmallow – Icon pack, y aunque todavía se encuentra en versión Beta, podemos instalarlos en nuestro Android y disfrutar de la nueva estética, aunque para ello necesitaremos tener un launcher que admita iconos personalizados como por ejemplo Nova Launcher. Además de 150 iconos, este pack incluye 10 fondos de pantalla acordes al estilo minimalista que vemos en Marshmallow, por lo que conjuntan perfectamente con sus iconos.

Para disfrutar de los iconos de Android 6.0 Marshmallow tan solo tienes que descargarte el llamado Marshmallow – Icon pack gratis desde la tienda de Google Play e instalarlo, una vez hecho tan solo tendrás que abrir tu launcher favorito (siempre que sea compatible) y seleccionar el pack de iconos para renovar el aspecto de tu interfaz.

Descarga | Marshmallow – Icon pack en Google Play

    COMENTARIOS