descargar-musica-huawei

Las capas de personalización de los fabricantes chinos como Xiaomi o Huawei son un poco diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en Android pero estas dos en particular ofrecen algo muy similar, una aplicación de música china que nos permite hacer cosas que otros reproductores no permiten.

Huawei Music es una aplicación realmente interesante que nos permite descargar música directamente de la aplicación de forma gratuita, sin instalar nada. Es obvio que en los casos de Xiaomi pasa lo mismo, en China toda la música se puede descargar gratis y por eso en los Huawei de Europa no llega esta aplicación pre-instalada.

huawei-music-descargar

¿Cómo descargar Huawei Music?

Para tener Huawei Music no vamos a poder descargar esta aplicación desde Google Play ya que en Mountain View están a favor de las políticas europeas pero sí que es cierto que se puede descargar el APK desde APK Mirror y se puede ejecutar en cualquier móvil.

Solo hay que descargar el APK (el cual os dejamos al final del artículo), habilitar la instalación de Orígenes o Fuentes desconocidas y listo. La aplicación no es solo compatible con los terminales de Huawei sino que también funciona en muchos otros teléfonos, nosotros la hemos probado en nuestro Samsung Galaxy S7  y funciona de maravilla.

Podemos descargar música de forma fiable

Huawei Music nos permite usar el reproductor y además escuchar música en streaming, o descargarla, en el caso de que queramos. Además también podemos descargar la música en alta calidad, es una de las mejores aplicaciones para descargar música en alta calidad para Android de forma “alegal” pero con una aplicación oficial sin problemas de malware o virus raros.

La aplicación es muy fácil de usar, una vez instalada estamos seguros de que no tendrás problema para usarla para escuchar o descargar música de forma fácil en cualquier móvil Android. Mucha gente está todo el día descargando música de YouTube y de esta forma puede tener archivos de alta calidad sin problemas, además la aplicación no es como la de Xiaomi y esta incluso está disponible en español.

Descargar | Huawei Music APK

    COMENTARIOS