Android es el sistema operativo de los usuarios a los que les gusta personalizarlo todo, pues en el sistema operativo de Google apenas tenemos limitaciones. Si eres root, podrás personalizar al máximo tu Android, pero si lo que quieres es personalizar únicamente la interfaz, te bastará con instalar un launcher. En la tienda de Google Play tenemos numerosas opciones a la hora de elegir uno de estos launcher, y cada vez son más, pues ahora también se une a la lista Hexy Launcher, creado por la plataforma Greenhouse de SwiftKey, que había sido estrenada con el teclado SwiftKey Clarity Board.

Este nuevo launcher adquiere el nombre de Hexy debido a la interfaz que posee, pues muestra los iconos de las aplicaciones en hexágonos y con un orden peculiar, aunque esta disposición del menú de aplicaciones no es nueva, pero ciertamente ofrecer algo nuevo en Android a día de hoy no es nada fácil, pues hay miles de apps de todo tipo en las que la mayoría comparten características.

Como no podía ser de otra manera, viniendo de SwiftKey, no podría faltar la predicción, pues Hexy memorizará que aplicaciones utilizamos más a menudo y en que orden para así colocarlas cómodamente en la pantalla de inicio, que es donde se muestran las aplicaciones, mostrando en el centro de la pantalla el hexágono con las apps más utilizadas, siendo la del centro la que más. Además, como en la mayoría de launchers, dispondremos de una buena variedad de widgets además de una barra de búsqueda para aplicaciones.hexy-launcher

Descárgalo gratis

Hexy Launcher de SwiftKey ya se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play y es muy ligero, ocupa tan solo 4,5MB. Obviamente, acaba de ser lanzado, por lo que todavía no es demasiado completo, sin embargo, con el tiempo se le irán incorporando nuevas funciones, y en un futuro quizás no muy lejano, Hexy Launcher puede ser una muy buena opción a tener en cuenta a la hora de elegir un launcher, al fin y al cabo SwiftKey goza de muy buena reputación en Android gracias a su teclado.

Descarga | Hexy Launcher de SwiftKey Greenhouse en Google Play

    COMENTARIOS