Descarga Hello, el nuevo dialer de Facebook para Android. Facebook sigue en su empeño de estar cada vez más presente en nuestros dispositivos. Hace ya tiempo lo intentó con un launcher llamado Home, pero apenas tuvo éxito. Hoy Facebook vuelve intentar integrarse más en nuestro Android y ha presentado Hello, una aplicación que viene a ser un dialer sincronizado con la red social.

Más que un dialer

En la Play Store tenemos muchas opciones si queremos descargarnos un dialer o un teclado de marcación, pero Hello de Facebook es más completo que los que tenemos disponibles para descarga, y es normal, ya que a un teclado numérico no se le puede sacar mucho juego. Sin embargo, Hello es un dialer muy avanzado, pues nos permite sincronizar los contactos de nuestra agenda con los amigos, conocidos y cualquier contacto de Facebook.

De este modo, usando Facebook Hello Dialer podremos hacer una llamada de forma convencional a un contacto con solo pulsar sobre él. No sólo podremos hacer una llamada convencional, pues podemos enviarle también un mensaje, un SMS, un correo electrónico, realizar una llamada gratuita por Facebook Messenger o simplemente agregar a esa persona a nuestra lista de contactos en Android o bloquearla.

Quizás muchos no vean que Hello introduzca grandes novedades, pero ciertamente es muy cómodo ver la foto y el nombre de la persona que te está llamando o estás llamando, incluso sin tenerla añadida a nuestra lista de amigos, así tenemos una idea mejor de si nos interesa o no contestar. El estilo que prima, como no podía ser de otra manera es Material Design, característico de Android Lollipop en el que prima el azul, un color propio de Facebook.hello1

Aquí tienes el vídeo de su presentación.

Descárgala gratis

Facebook Hello Dialer se está implementando poco a poco, y ha empezado su expansión en Estados Unidos, seguido de Brasil y Nigeria, aunque ya está disponible su descarga desde la tienda de Google Play, por lo tanto ya todos podemos disfrutar de ella. Veremos cómo afecta este nuevo servicio de Facebook a los servicios de Google como Hangouts o el propio dialer nativo de Android, ya que Facebook está esforzándose para formar parte de todos los Android a nivel mundial.

Descarga | Hello Facebook Dialer

    COMENTARIOS