Descargar Hangouts 5.0 en Google Play o APK

Desde hoy ya está disponible la versión 4.0 de Hangouts, la aplicación de mensajería instantánea de Google. Esta nueva versión incluye múltiples novedades, pero los principales cambios son el nuevo estilo Material Design de la interfaz y la compatibilidad con Android Wear, aunque estas no son las únicas novedades.

Lo cierto es que esta actualización ya venía siendo anunciada desde hace unos meses, pero después de todo tipo de rumores y especulaciones, hoy por fin Hangouts 4.0 se hace realidad. Es comprensible la expectación por ver esta nueva actualización, pues prácticamente se trata de una nueva aplicación, pues poco se parece el Hangouts que teníamos ayer con el que tenemos hoy.

Hangouts 4.0 con Material Design

Con Hangouts 4.0 la aplicación ha recibido un lavado de cara para estar en mayor sintonía con Android Lollipop, algo que se logra con el estupendo Material Design que además de dar unos colores más vivos y unos iconos más bonitos, hace que la interfaz sea mucho más intuitiva y sencilla de utilizar, pues todo está mejor estructurado.

Con el nuevo diseño, ahora la lista de chats aparece sin dividir, mostrando toda una lista vertical, de la misma forma que en WhatsApp, además se ha añadido un nuevo icono en la parte inferior derecha de la pantalla llamado “Redacción“, que si lo pulsamos aparecerá un menú desde el que accederemos a conversaciones, videollamadas, nuestros contactos favoritos, etc. Desaparece además la pestaña de “Contactos”, pues ahora accederemos a estos desde el menú lateral izquierdo que desplegaremos mediante un swype o pulsando el icono de las tres líneas horizontales. Otra de las novedades es que ahora podemos compartir archivos y la ubicación de una forma mucho más cómoda, además se nos permite enviar imágenes en formato GIF y compartir emojis.descargar hangouts 4.0

Hangouts 4.0 con soporte a Android Weardescargar hangouts 4.0-2

Otra de las novedades más relevantes es el soporte a nuestros smartwatch con Android Wear, pues ahora podremos enviar mensajes con nuestra voz gracias a Google Now, pudiendo leer nuestras conversaciones desde nuestro reloj inteligente y pudiendo utilizar además Google Voice.

Como puedes ver, esta no es una simple actualización, si no que Google ha dado un lavado de cara total a su aplicación para hacerla más competitiva frente a la gran WhatsApp. Veremos si con esta nueva versión la app de mensajería comienza a ganar popularidad.

Si quieres disfrutar de Hangouts 4.0 puedes descargarla de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google Play.

Descarga | Hangouts

    COMENTARIOS