Groupon, la popular web que tan bien conocemos por sus productos increíbles al mejor precio, acaba de dar el salto a Material Design en su aplicación para Android. Lo conocíamos esta mañana, cuándo nos llegaba la actualización automática de la aplicación dónde vemos algún que otro cambio, que recuerda a Lollipop, por el empleo de Material Design. Ya podemos descargar Groupon para Android Material Design, la app de descuentos en grandes productos acaba de renovarse en Android.

Está claro que hay cosas que nos entran por los ojos, por lo que el hecho de que nos presenten lo mismo de siempre pero más “bonito”, hace que nos guste más. La app de Groupon es un ejemplo claro, ya que desde ahora podremos disfrutar de grandes productos a precios increíbles desde el móvil, navegando muy cómodamente bajo esta interfaz.

Groupon Material Design en Android

Con Groupon Material Design encontramos no solo cambios en la interfaz, sino también mejoras de rendimiento, corrección de errores y una barra de búsqueda mayor, que destaca en la aplicación a diferencia de hasta ahora, que pasaba más desapercibida.

groupon-material

Como veis en las imágenes, el diseño es atractivo, aunque no demasiado Material como esperábamos. Aún así, es sencillo y fácil de usar para cualquier usuario.

Nuevas funciones en otros países

A mayores de la apariencia, también se han añadido funciones en otros países. Si tenemos en cuenta Irlanda, vemos que allí podremos encontrar descuentos cercanos a nuestra ubicación. Así como para Canadá o EEUU, que podremos solicitar un reembolso desde la propia app. Estas nuevas funcionalidad son muy interesantes, y esperamos ir conociendo muchas más de otros países, pero por el momento a España no han llegado y esperamos que lo hagan pronto.

Por el momento, ya podemos pasarnos por Google Play para actualizar Groupon a la última versión en el caso de que no tengamos las actualizaciones automáticas activadas. Si te gusta lo nuevo, no dudes en compartir con nosotros tu opinión, así como si crees que le falta algo a la app de descuentos.

Descarga | Groupon Material Design

    COMENTARIOS