Mucha gente está buscando cómo descargar gratis chistes para WhatsApp y es que un poco de humor nunca viene mal. Lo mejor para poder tener los mejores chistes para WhatsApp es que prestes atención a una de las aplicaciones que hemos descubierto en Google Play.

Chistes buenos para WhatsApp es una de las mejores aplicaciones de chistes que podemos encontrar en Google Play a pesar de ser relativamente buena, ya se ha ganado el respeto de los usuarios al contar con una puntuación de 5 en Google Play, lo que quiere decir que ha gustado a todos los usuarios que la han probado. Chistes buenos para WhatsApp gusta mucho por ser una aplicación nueva, simple y polivalente, a continuación os mostraremos algunas de sus virtudes.

Descargar Chistes buenos para WhatsApp en Google Play

Descargar-chistes-gratis-para-WhatsApp

Chistes buenos para WhatsApp, una de las mejores aplicaciones de chistes para Android

Cuando decimos que esta aplicación es de las mejores aplicaciones de chistes que hemos encontrado es por algo, hemos visto algunas cosas muy interesantes en ella que hacen que destaque frente a todas las demás alternativas que encontramos en Google Play.

  • Diseño Material Design – La aplicación de chistes ha sido lanzada con un diseño basado en Material Design muy sencillo, un diseño simple y básico que nos permite navegar por la aplicación de forma fácil y tener una visualización precisa de dónde está cada cosa dentro de la misma.
  • Chistes de diferentes categorías – En esta aplicación encontramos un montón de chistes, chistes verdes, chistes de jaimito, chistes feministas, chistes familiares, chistes machistas, chistes de animales, chistes de trabajo, chistes de borrachos, chistes de locos, chistes de gallegos, chistes de lepe, chistes de dinero, chistes de médicos y algunos más que no tienen una categorías especificada.
  • Vídeos – Hay una sección muy interesante que cuenta con vídeos virales muy divertidos, como podéis ver la aplicación es más completa de lo que parece ya que ha añadido alguna sección interesante para el usuario que la final lo hará reír a lo grande.
  • Imágenes graciosas – Además de la sección de vídeos también hay otra en la que se muestran imágenes graciosas, una aplicación de humor no podía perderse una sección como esta.
  • Comentarios – Cualquier usuario puede comentar con su cuenta de Facebook en los artículos con lo cual verás lo que opinan los otros usuarios del chiste.

No solo tendrás acceso a los miles de chistes que integra la aplicación, también hay vídeos e imágenes graciosas para que pases un rato divertido

Chites-para-WhatsApp

Pero si todo esto te parece poco todavía hay más, tiene algunas opciones interesantes que la hacen todavía más completa.

  • Permite marcar chistes favoritos – Si un chiste te ha gustado mucho y tienes miedo a no recordarlo en la barra de arriba hay una estrella que te permite marcarlo como favorito, ahí podrás almacenar los mejores chistes que veas en la aplicación y tener acceso a ellos cuando necesites desde el icono de Favoritos que encontrarás en el menú principal.
  • Permite compartir chistes de forma fácil – Además de eso ya no solo puedes marcar los chistes sino que podrás compartirlos de forma fácil a través de cualquier aplicación. En los propios chistes hay un botón para compartir el chiste directamente por WhatsApp o para compartirlo a través de Facebook pero al lado de la estrella de favoritos hay otro botón que te permite compartirlo a través de cualquier aplicación.
  • Recibes notificaciones con los nuevos chistes – Cada vez que se publica un chiste, vídeo o imagen nueva recibes una notificación en tu smartphone que te alegra el día. Puedes ir a Ajustes y deshabilitar las notificaciones si no quieres, eso será decisión de cada usuario.
  • Más de 2000 chistes – La base de datos de la aplicación tiene más de 2000 chistes y cada día se añaden algunos nuevos a ella con lo cual el humor está asegurado.

¿Te vas a perder la oportunidad de probar Chistes buenos para WhatsApp? Desde luego que a nosotros nos ha encantado esta aplicación y creemos que es una de las mejores aplicaciones de chistes que podéis encontrar en Google Play lo que pasa es que al ser nueva le hace falta ganar un poco de visibilidad todavía. Anímate a probarla y a valorarla si te ha gustado.

Descargar Chistes buenos para WhatsApp en Google Play

    COMENTARIOS