descargar google trips apk

Hace ya un tiempo que os hemos hablado por primera vez de Google Trips. La aplicación de Google para viajar está bastante bien y lo cierto es que, aún por madurar, ya muestra su potencial.

Ahora Google Trips se ha anunciado de forma oficial a través del blog de Google y eso hace que Google esté cada vez más cerca de ser nuestro asistente de viajes ideal, facilitándonos la tarea en todo momento. Ahora bien, Google Trips es un claro negocio para Google y eso se ve en la propia aplicación.

Google Trips: El compañero de viaje perfecto

Antes de hablar un poco de Trips vemos que con esta aplicación Google va a obtener más datos que nadie de cómo viaje la gente, a dónde va y cómo lo hace. Además de eso Google Trips es el escaparate perfecto para miles de negocios que necesitan una mejor visión para los turistas. Si Google Trips se vuelve un estándar todo el mundo querrá estar en Trips y todos los negocios pagarán por una posición privilegiada en cada una de las facetas de esta app.

Google Trips tiene por objetivo ser una aplicación muy completa y potente, una aplicación que nos permite ver los viajes que hemos realizado y los que realizaremos. Google Trips es capaz de ver información de nuestros viajes en Gmail (si le damos la posibilidad de consultar esta información).

Trips será el asistente de viaje ideal

Por otra parte Google Trips nos permite ver todo lo que vamos a realizar durante el viaje (la reserva del hotel, los lugares que vamos a visitar, los establecimientos a los que vamos a ir, etc.). Lo mejor, Google Trips no solo te permite consultarlo todo sino que te permite guardar la información offline para poder verla en cualquier momento, sin necesidad de contar con una conexión a la red.

De momento Google Trips está solo disponible en inglés ya que será cuestión de tiempo que llegue a todos los idiomas. El que quiera probar Google Trips ya puede descargarla desde Google Play. El nuevo asistente de viajes está cada vez más cerca y lo cierto es que nos encanta. Es totalmente gratuito.

Google Trips - Travel Planner

    COMENTARIOS