descargar Google Play Store 6.0.5

¿Quieres descargar Google Play Store 6.0.5 APK? Ya tenemos disponible para su descarga la nueva versión de la Play Store, nada más y nada menos que la versión 6.0.5. No hace mucho teníamos disponible Google Play Store 6.0.0 con muchas novedades en cuanto a diseño, pero ahora tenemos una nueva versión para que disfrutemos más de la tienda de aplicaciones de Google. No te pierdas todas las novedades de Play Store 6.0.5, que no son pocas:

Play Store 6.0.5: Novedades

Tras dos semanas desde la última actualización de la Google Play, ahora tenemos el placer de contaros que tenemos disponible desde anoche una nueva versión de la tienda de aplicaciones de Google: Google Play Store 6.0.5 y que podemos descargar desde APK con un tamaño de 14,45 MB.

Descargar Google Play Store 6.0.5 APK

Como no tenemos datos oficiales al respecto sobre la actualización, siguiendo los comentarios a través de los chicos de APK Mirror llegamos a la conclusión de que tenemos lo siguiente en esta actualización:

  • Resolución de errores (usuarios reportaron que la aplicación se cerraba y tenían que forzar el cierre, esto parece haberse resuelto).
  • Mismos cambios en la UI ahora llegando a todos los usuarios.
  • Haz regalos dentro de la Store: vamos a poder regalar aplicaciones o contenido en vez de las tarjetas con saldo como hacíamos hasta ahora. Es genial sobre todo ahora que llegan las navidades, porque si a un amigo le encanta un juego de pago… ¿por qué le vamos a regalar un llavero?
  • El programa Family Sharing: una biblioteca familiar en la que los miembros podrán compartir su contenido favorito. Es genial, porque si un miembro compra un juego podrán jugar a él todos. ¿No te parece increíble?
  • Utiliza tarjetas de crédito habilitadas con NFC: una nueva manera y más rápida de hacer las compras.

Con la broma, aún tenemos alguna novedad más que interesante. Pero para descubrirlas todas, lo mejor que podemos hacer es descargar Google Play Store 6.0.5 APK ahora ya disponible:

Descarga Google Play Store 6.0.5 APK

Te dejamos a continuación el enlace a los chicos de APK Mirror, para que así te hagas con la última versión de la Play Store, la 6.0.5. En los comentarios también puedes ver las opiniones de usuarios de todo el mundo que la prueban, y todo parece ir sobre ruedas.

¿Te animas a descargar Google Play Store 6.0.5? ¿Qué te parecen todas sus novedades? Cuéntanos en los comentarios si has actualizado a la nueva versión y qué es lo que más te ha sorprendido.

Puedes descargar Google Play Store 6.0.5 APK en APK Mirror:

Descarga | Play Store 6.0.5 APK

    COMENTARIOS